Godfather of Harlem (2021)

Godfather of Harlem
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Godfather of Harlem (2021)

El padrino de Harlem cuenta una historia inspirada en el famoso jefe del crimen Bumpy Johnson (Forrest Whitaker), quien regresó de once años en prisión a principios de la década de 1960. Dado que las calles están controladas por la mafia italiana, la familia criminal Bumpy Genovese debe ser tomada para recuperar el control. Durante la guerra brutal, hace una...

El padrino de Harlem cuenta una historia inspirada en el famoso jefe del crimen Bumpy Johnson (Forrest Whitaker), quien regresó de once años en prisión a principios de la década de 1960. Dado que las calles están controladas por la mafia italiana, la familia criminal Bumpy Genovese debe ser tomada para recuperar el control. Durante la guerra brutal, hace una alianza con el predicador radical Malcolm X, captando el ascenso político de Malcolm en la encrucijada de la revolución social y una guerra de turbas que amenaza con demoler la ciudad. El Padrino de Harlem es la confrontación de la clandestinidad criminal y el movimiento de derechos civiles durante uno de los momentos más turbulentos de la historia de Estados Unidos.

Créditos y reparto

Elenco
Chazz Palminteri, Ralph Brown, Justin Bartha, Isaach De Bankolé, Yanna Buttons
Creadores
Chris Brancato , Paul Eckstein
Estreno
18 de Apr 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The French Connection

Después de 3 meses de esconderse de Chin Gigante y los italianos, Bumpy Johnson toma medidas para levantar las sanciones de su cabeza; Al forjar nuevas alianzas con proveedores europeos, Bumpy pretende reunirse con su familia de forma segura en Harlem.

18 Apr, 2021
2

Sting Like a Bee

Bumpy Johnson quiere utilizar su nuevo proveedor francés para distribuir a los "Harlems" de otras ciudades importantes de Estados Unidos. Malcolm X usa a Cassius Clay para recuperar el favor de la Nación del Islam antes de la famosa pelea de Clay contra Sonny Liston.

25 Apr, 2021
3

The Fruit Stand Riot

Cuando la policía golpea salvajemente y arresta a adolescentes negros inocentes y transeúntes, la comunidad de Harlem se moviliza para liberarlos. Adam Clayton Powell y Mayme Johnson utilizan la protesta pacífica, pero Bumpy Johnson y Malcolm X prefieren la justicia callejera.

02 May, 2021
4

The Geechee

Una asociación poco probable resulta ser extremadamente lucrativa para Bumpy Johnson y Chin Gigante, pero su éxito pone a los objetivos en la espalda. Malcolm X lucha contra los ataques a su personaje y su vida.

09 May, 2021
5

It's a Small World After All

Un incidente en el Geechee Club amenaza con romper la asociación de Bumpy y Chin; Adam Clayton Powell busca poner fin al obstruccionismo en el proyecto de ley de derechos civiles, incluso si eso significa jugar sucio.

16 May, 2021
6

The Ballot or the Bullet

Tres Freedom Riders son asesinados en Mississippi, y Bumpy Johnson quiere justicia, así como una protección contra la investigación federal; Chin Gigante evade el encarcelamiento con una defensa de "locura", y Malcolm X hace su más ferviente llamado a la acción.

23 May, 2021
7

#2.7

08 Aug, 2021
8

#2.8

24 Apr, 2021
9

#2.9

24 Apr, 2021
10

#2.10

24 Apr, 2021

Reseñas de criticos

  • Brad Newsome The Sydney Morning Herald
    ...hay mucha acción explosiva para aumentar una historia que se extiende a Malcolm X (Nigel Thatch) y al líder de los derechos civiles y político dudoso Adam Clayton Powell (Giancarlo Esposito). Sólido.
    Reseña completa
  • N/A Teflon Tv (YouTube)
    Esta serie trata de usar un tablero de ajedrez como metafora de la vida real, donde dos reyes tienen peones que van moviendo a través del tablero...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?