85 Les gustó

Godfather of Harlem (2019)

Godfather of Harlem
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Godfather of Harlem (2019)

Cuenta la historia real del gángster Bumpy Johnson (Forest Whitaker), que se abre camino en Harlem durante los años 60 después de pasar diez años en prisión. Cuando vuelve al barrio que una vez fue suyo se lo encuentra prácticamente en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe imponerse a la mafia genovesa para recuperar el control...

Cuenta la historia real del gángster Bumpy Johnson (Forest Whitaker), que se abre camino en Harlem durante los años 60 después de pasar diez años en prisión. Cuando vuelve al barrio que una vez fue suyo se lo encuentra prácticamente en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe imponerse a la mafia genovesa para recuperar el control de la ciudad. Durante una brutal batalla forma una inesperada alianza con el radical Malcolm X, aprovechándose de su discurso político para tratar de evitar el caos social y la guerra entre clanes que se avecina.

Créditos y reparto

Elenco
Luis Guzmán, Giancarlo Esposito, Kelvin Harrison Jr., Paul Sorvino, Vincent D'Onofrio
Creadores
Chris Brancato , Paul Eckstein
Estreno
18 de Jun 2019

Tomatómetro

85 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

By Whatever Means Necessary

Bumpy Johnson regresa de Alcatraz para reunirse con su familia y reclamar su territorio de Harlem del jefe de la mafia italiano Vincent Gigante; encuentra un aliado poco probable en su viejo amigo Malcolm X.

18 Jun, 2019
2

The Nitty Gritty

Al darse cuenta de una fuente constante de heroína es vital para recuperar Harlem, Bumpy se embarca en una búsqueda febril para encontrar un suministro de droga independiente de los italianos. Chin contrata los servicios de policías corruptos en un complot para arrestar a Bumpy.

06 Oct, 2019
3

Our Day Will Come

Bumpy se encuentra inesperadamente al lado de Elise cuando su arresto por robo en una tienda y el abuso posterior es el catalizador de una protesta en la que los intereses en conflicto hacen que aumenten las tensiones.

13 Oct, 2019
4

I Am the Greatest

Cassius Clay lucha contra el héroe local del boxeo Doug Jones; Mayme insiste en que Bumpy respalde a Jones, pero Malcolm insta a Bumpy a respaldar a Clay; Chin se involucra en una guerra territorial con Bonnano y se revela un secreto enterrado.

19 Oct, 2019
5

It's All in the Game

En un esfuerzo por romper el banco de Bumpy, Chin fija una apuesta. Como resultado, Bumpy les debe a los ganadores más de lo que puede cubrir. La policía arresta a Stella y Teddy por besarse. Elise mira hacia la Nación del Islam para mejorar.

26 Oct, 2019
6

Il Canto de Malavita

Elijah Muhammad recorre la mezquita de Malcolm X donde conoce a Elise y le pide que espíe a Malcolm; Chin descubre que Teddy está vivo, dejando que Ernie Nunzi corrija su error; Esther James demanda a Adam Clayton Powell Jr. por difamación.

03 Nov, 2019
7

Masters of War

Contraatacando a los italianos, Bumpy explota el oscuro pasado de Chin; Mayme y Elise dejan de lado sus diferencias y Bumpy ve a su esposa e hijos reunidos antes de que estalle la guerra.

10 Nov, 2019
8

How I Got Over

Chin y Bonnano están en guerra en Harlem; Mayme le pide a Bumpy que cree un testamento en el que Bumpy averigüe dónde él y Mayme nunca adoptaron formalmente a Margaret; Malcolm X y Adam Clayton Powell Jr. van a D.C. a March en Washington.

17 Nov, 2019
9

Rent Strike Blues

Debido a las condiciones de los barrios marginales en Harlem, Adam Clayton Powell Jr. lidera una huelga de alquileres e investiga a los propietarios de los edificios; Ernie Nunzi busca a la prostituta que ayudó a montar a Zambrano; Bumpy y Mayme experimentan tensión en su matrimonio.

24 Nov, 2019
10

Chickens Come Home to Roost

Bumpy chantajea a la mafia en un esfuerzo por garantizar la seguridad para él y su familia; El presidente John F. Kennedy es asesinado; Teddy actúa en el Apollo Theatre de Harlem.

01 Dec, 2019

Reseñas de criticos

  • Tony Sokol Den of Geek
    La serie es una mirada moderna al pasado que es inquebrantable y esperanzadora.
    Reseña completa
  • Dominic Patten Deadline
    Esta gran obra es un viaje de regreso a la ciudad de Nueva York a principios de la década de 1960...
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    Es lo suficientemente buena para los fanáticos de los dramas criminales de época...
    Reseña completa
  • Judy Berman Time
    ...la ambición del programa rinde frutos en una rara épica de gánsteres que no habíamos visto antes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?