75 Les gustó

No Activity (2017)

No Activity
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

No Activity (2017)

Ambientada en el mundo de una importante redada de un cártel de la droga, la serie sigue a dos policías de bajo nivel que han pasado demasiado tiempo juntos en un automóvil; dos criminales que se mantienen en gran parte en la oscuridad; dos trabajadores de despacho que realmente no han hecho clic; y dos tuneleros mexicanos que se encuentran en un espacio...

Ambientada en el mundo de una importante redada de un cártel de la droga, la serie sigue a dos policías de bajo nivel que han pasado demasiado tiempo juntos en un automóvil; dos criminales que se mantienen en gran parte en la oscuridad; dos trabajadores de despacho que realmente no han hecho clic; y dos tuneleros mexicanos que se encuentran en un espacio demasiado pequeño considerando que se acaban de conocer.

Créditos y reparto

Elenco
Arturo Castro, Tim Meadows, Jesse Plemons, Mackenzie Davis, Jason Mantzoukas
Creadores
Patrick Brammall, Trent O'Donnell
Estreno
12 de Nov 2017

Tomatómetro

75 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Night 35

En la noche 35 de una vigilancia de drogas en los muelles de San Diego, los detectives Cullen y Tolbeck se encuentran esperando un cargamento de drogas del cartel mexicano.

12 Nov, 2017
2

Deep Sea Fishing

Después del tiroteo, el detective Tolbeck espera nerviosamente a que llegue el investigador de asuntos internos Leon Fordham (J.K. Simmons). Protagonizada por Patrick Brammall y Tim Meadows. Arturo Castro, Will Ferrell, Darren Gilshenan, Sunita Mani, Jason Mantzoukas, Adrian Martinez, Jesse Plemons, Amy Sedaris y J.K. Estrella invitada de Simmons.

19 Nov, 2017
3

Dig a Hole

Con los muelles ahora comprometidos, los detectives Cullen y Tolbeck son reasignados a la vigilancia del almacén en el área de Otay Mesa. Protagonizada por Patrick Brammall y Tim Meadows. Arturo Castro, Will Ferrell, Sunita Mani, Adrian Martinez, Jesse Plemons, Amy Sedaris y Daniel Zolghadri son estrellas invitadas.

26 Nov, 2017
4

The Metric System

El detective Cullen y Fatima (Sunita Mani) recuerdan su primera cita con versiones muy diferentes de los hechos. Protagonizada por Patrick Brammall y Tim Meadows. Arturo Castro, Mackenzie Davis, Will Ferrell, Sunita Mani, Adrian Martinez, Jesse Plemons, Amy Sedaris y Daniel Zolghadri son estrellas invitadas.

03 Dec, 2017
5

Golden Age of Tunnels

Mientras el detective Tolbeck está viendo a un terapeuta (Michaela Watkins) para discutir el tiroteo en los muelles, Cullen se asocia con el detective principal Bonnie Lyman (Bridget Everett). Protagonizada por Patrick Brammall y Tim Meadows. Arturo Castro, Bridget Everett, Will Ferrell, Sunita Mani, Adrian Martinez, Jesse Plemons, Alex Rodríguez, Amy Sedaris y Michaela Watkins son las estrellas invitadas.

10 Dec, 2017
6

The Crow

El detective Cullen decide que lo mejor sería finalmente separarse de Tolbeck. Un visitante sorpresa perturba el coche 27. Protagonizada por Patrick Brammall y Tim Meadows. Arturo Castro, Will Ferrell, Darren Gilshenan, Sunita Mani, Jason Mantzoukas, Adrian Martinez, Jesse Plemons y Amy Sedaris son las estrellas invitadas.

18 Dec, 2017
7

Team Coyote

Fatima se siente como un cambio para evitar el estancamiento de su carrera, lo que perturba a Janice. Cullen conoce a su héroe.

24 Dec, 2017
8

The Raid

Es la noche de la redada y los detectives Cullen y Tolbeck están decididos a ser los policías héroes que rompen la red de drogas. Protagonizada por Patrick Brammall y Tim Meadows. Arturo Castro, Darren Gilshenan, Sunita Mani, Jason Mantzoukas, Adrian Martinez, Jesse Plemons, Fred Pohl, Alex Rodríguez y Amy Sedaris son las estrellas invitadas.

01 Jan, 2018

Reseñas de criticos

  • Elazar Abrahams ATVandCity.com
    Es una idea inteligente que no se había hecho antes. Con la libertad que conlleva estar en All Access y no en la televisión en red, los escritores pueden hacer que el programa sea tan vulgar como les plazca.
    Reseña completa
  • Ben Travers indieWire
    ... es sólida por derecho propio y ejemplar como el mínimo necesario para una buena comedia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?