70 Les gustó

Genera+ion (2021)

Genera+ion
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Genera+ion (2021)

La exploración de la sexualidad moderna de un grupo diverso de estudiantes de secundaria, pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora. Serie original de HBO Max. Clasificación: 17+ (Desnudez, sexo, lenguaje inapropiado en este drama adolescente.)

Créditos y reparto

Elenco
Lukita Maxwell, Nathanya Alexander, Patricia De Leon , Diego Josef, Chase Sui Wonders
Creadores
Daniel Barnz, Zelda Barnz
Estreno
11 de Mar 2021

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Puede que su estructura ofrezca suspenso suficiente para enganchar, pero quizá su retrato de la adolescencia moderna no sea tan interesante para la audiencia que no pertenece a la generación que presenta.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

La exploración de la sexualidad moderna de un grupo diverso de estudiantes de secundaria, pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

11 Mar, 2021
2

Dickscovery

El caos del Club Fair Day se interrumpe inesperadamente, lo que obliga a los adolescentes a lidiar con algunas verdades difíciles. Más tarde, justo cuando Naomi decide llevar su relación con Jack al siguiente nivel, hace un descubrimiento impactante.

11 Mar, 2021
3

Toasted

La culpa de Nathan por lo que le sucedió a Naomi se manifiesta en una declaración muy pública, mientras Chester, Riley y Greta se cuelan en un acuario para drogarse.

11 Mar, 2021
4

Pussy Power

Chester acude a la oficina de Sam solo para luchar con la guía que le ha dado. Megan se enfrenta a un mundo en rápida evolución.

18 Mar, 2021
5

Gays and Confused

Cuando la escuela cierra, Chester, Riley y Greta pasan un día íntimo y feliz juntos. Con Chester distraído por un encuentro casual con Sam, Greta y Riley exploran un nivel más profundo de su relación.

18 Mar, 2021
6

The Wheels on the Bussy

El Club GSA embarca en su tan esperado viaje a San Francisco. En el camino, Greta y Riley navegan por una nueva incomodidad en su amistad, Nathan y Naomi convierten un divertido juego en un despiadado derribo entre hermanos, y Chester mueve sus preguntas para Sam fuera de línea.

25 Mar, 2021
7

Desert Island

De camino a San Francisco, el grupo se moviliza para aprovechar los imprevistos. Nathan y Arianna se enfrentan a una verdad incómoda, mientras que Greta y Riley luchan por conectarse. Más tarde, la admisión de Chester a Sam los envía a ambos en espiral.

25 Mar, 2021
8

The Last Shall Be First

Mientras Chester se recupera de su fracaso con Sam, su nueva apariencia modesta provoca una escena en la escuela. Mientras Delilah solicita la ayuda de todos sus amigos para tomar la decisión más difícil de su vida, Naomi, sin darse cuenta, comparte un video privado con toda su familia.

01 Apr, 2021

Reseñas de criticos

  • Wenlei Ma news.com.au
    ...la adolescencia no es severa el 100% de las veces, y Generation se sirve bien para recordar eso.
    Reseña completa
  • Theo Estes The Spool
    ...si te interesa la premisa de una versión moderna de la clásica historia de la adolescencia en la preparatoria, comprométete a ver más de los dos primeros episodios, y es posible que encuentres algo que te encante.
    Reseña completa
  • N/A Entertaining Movies
    Es un acierto la estructura de suspenso inverso que tiene los primeros minutos de cada episodio que ofrecen destellos de diferentes situaciones...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?