100 Les gustó

Zona Blanca (2017)

Black Spot

Zona Blanca
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Zona Blanca (2017)

Black Spot

La jefa de policía y el nuevo fiscal investigan una serie de asesinatos y de fenómenos inquietantes que tienen lugar en un pueblo situado a la orilla de un bosque. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Suliane Brahim, Laurent Capelluto , Théo Costa-Marini, Samuel Jouy, Tiphaine Daviot
Creadores
Mathieu Missoffe
Estreno
09 de Mar 2017

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Cuando llegas al pueblo

Mientras la sargento Laurène Weiss y su equipo investigan el asesinato de una enfermera, un nuevo fiscal llega para analizar la alta tasa de homicidios de Villefranche.

09 Mar, 2017
2

El sueño del lobo

Laurène encuentra un bebé en el bosque, protegido por un lobo. Cuando el equipo se dispone a encontrar a la familia del recién nacido, el caso da un vuelco inesperado.

09 Mar, 2017
3

El vacío

Tras una experiencia aterradora en una cueva, un hombre logra salir y pide que salven a su novia. Sin embargo, la historia parece tener algunas fallas.

16 Mar, 2017
4

No más paseos por el bosque

Un ritual tradicional de la escuela da un giro mortal, y aumenta la tensión en el pueblo. Por su parte, Cora se acerca a una red subterránea.

16 Mar, 2017
5

El final del camino

Un tiroteo en el bar de Sabine desata la búsqueda de un grupo de delincuentes armados. Cora y Roman espían los camiones que entran en el bosque en medio de la noche.

23 Mar, 2017
6

Héroes sombríos

La esposa de un héroe local se suicida. Laurène ya no tiene dudas de que el hombre no es lo que aparenta e intenta descubrir la verdad por su cuenta.

23 Mar, 2017
7

El secreto tras la ventana

Mientras Siriani interroga a Bertrand por la desaparición de Marion, Osito y Camille investigan la muerte de un hombre que conocía todos los secretos del vecindario.

30 Mar, 2017
8

El final es apenas el principio

El surgimiento de la verdad sobre Marion despierta violencia en Bertrand. Laurène y Cora quedan atrapadas en una red peligrosa.

30 Mar, 2017

Reseñas de criticos

  • Staff Net TV Watch
    ... se mueve en un lugar pausado, pero el ritmo y el pulso se aceleran en cualquier momento. El trabajo de la cámara y la banda sonora crean el ambiente a la perfección.
    Reseña completa
  • Britt Lawrence Eclectic Pop
    Cada actor que transmite este sentido, la cámara acaba de empezar a rodar en una pequeña ciudad enclavada en un bosque encantado siniestramente. Son tan creíbles. La cinematografía también juega un papel crucial en la evocación del estado de ánimo.
    Reseña completa
  • Staff Next Flicks
    Es un elenco brillante y atractivo de ver. Entonces, si te encanta el drama criminal, Black Spot es una visita obligada, junto con la oferta alemana: Dark.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • enriquillo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/241007\/241007_64x64.jpg","nickname":"enriquillo","user_name":"Enriquillo Amiama","user_link":"\/usuario\/enriquillo","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Un thriller inusual. Mezcla el crimen con lo sobrenatural, las leyendas celtas y la investigación policíaca de una manera atractiva.
    A pesar del ritmo pausado la acción es intensa si nos vamos a lo psicológico, a la mente de cada personaje. Muchos ganchos para mantenernos atentos a lo que vendrá.
    El final de la primera temporada es un Deus ex Machina, pero nos alegra!