92 Les gustó

La era samurái: La batalla por Japón (2021)

Age of Samurai: Battle for Japan

La era samurái: La batalla por Japón
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

La era samurái: La batalla por Japón (2021)

Age of Samurai: Battle for Japan

Con dramatizaciones y comentarios de expertos, cobra vida la turbulenta historia de las luchas de poder en el Japón feudal del siglo XVI.

Créditos y reparto

Elenco
Jerry Oei , Wilfred Lee, Oleg Benesch, Bair Badmajapov, Frank Yim
Creadores
N/A
Estreno
24 de Feb 2021

Tomatómetro

92 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El ascenso de Nobunaga

Contra todo pronóstico, Nobunaga asciende al poder como jefe del clan Oda y siembra el odio entre los miembros de su familia que compiten por el poder.

24 Feb, 2021
2

Toma del poder

Nobunaga hace enojar a los líderes militares cuando consigue dominar gran parte del centro de Japón y desata una feroz guerra con Takeda Shingen, un aguerrido daimio.

24 Feb, 2021
3

Rey Demonio

Las ambiciones de Nobunaga aumentan y algunos generales empiezan a cuestionar sus decisiones, lo que conduce a una traición que cambia el panorama político para siempre.

24 Feb, 2021
4

Control total

Toyotomi Hideyoshi asciende al cargo de gobernante de hecho de Japón. Sin embargo, Date Masamune, un joven daimio del norte, ignora sus misivas.

24 Feb, 2021
5

Catástrofe

Con el país unificado, Hideyoshi planea expandir su reinado a China. Los desafíos logísticos y la fuerte oposición en Corea resultan tener un costo muy alto.

24 Feb, 2021
6

Nace una dinastía

Hideyoshi, en su lecho de muerte, nombra cinco líderes para gobernar hasta que su hijo crezca. Pero Tokugawa Ieyasu le declara la guerra a todo aquel que se le oponga.

24 Feb, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Spoiler Time
    ...la docuserie de Netflix, aunque provee una línea de tiempo ordenada, no logra estar a la altura de la relevancia de esos hechos y, probablemente, pase sin pena ni gloria por aquellos que se decidan a verla.
    Reseña completa
  • Jeff Ehren Jeff’s Film & TV Reviews
    ...transmite la importancia de las mujeres en la historia . Dando crédito donde se merece, la serie muestra cómo las mujeres, en cada posición social, influyeron en la dirección de la historia japonesa
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisure Byte
    Si te gusta Game of Thrones, entonces esta serie es la inmersión perfecta en otra lección de historia sangrienta, la diferencia es que esto realmente sucedió
    Reseña completa
  • Samuel Lim Hype
    ...el hecho de que cada episodio contenga tanta información cultural sin dejar de transmitir el impulso dramático de la serie habla de la cohesión estructural de todo el programa. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?