93 Les gustó

The Good Fight (2017)

The Good Fight
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Good Fight (2017)

THE GOOD FIGHT empieza un año después de lo sucedido en el episodio final de “The Good Wife”. En esta nueva serie, una enorme estafa financiera destruye la reputación de una joven abogada, Maia Rindell, y simultáneamente elimina los ahorros de su mentora y madrina, Diane Lockhart. Obligadas a salir de Lockhart y Lee, se unen a Lucca Quinn en uno de los...

THE GOOD FIGHT empieza un año después de lo sucedido en el episodio final de “The Good Wife”. En esta nueva serie, una enorme estafa financiera destruye la reputación de una joven abogada, Maia Rindell, y simultáneamente elimina los ahorros de su mentora y madrina, Diane Lockhart. Obligadas a salir de Lockhart y Lee, se unen a Lucca Quinn en uno de los estudios de abogados preeminentes de Chicago. Estreno exclusivo de CBS que en México puede ser visto a través de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Justin Bartha, Jayne Houdyshell, Jerry Adler, Delroy Lindo, Christine Baranski
Creadores
Michelle King , Robert King , Phil Alden Robinson
Estreno
19 de Feb 2017

Tomatómetro

93 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Inauguration

Un año después de los eventos del episodio final de "The Good Wife", una enorme estafa financiera destruye la reputación de una joven abogada, Maia Rindell (Rose Leslie). Simultáneamente elimina los ahorros de su mentora y madrina, Diane Lockhart (Christine Baranski). Obligadas a irse de Lockhart & Lee, se unen a Lucca Quinn (Cush Jumbo) en uno de los estudios de abogados preeminentes de Chicago.

19 Feb, 2017
2

First Week

Diane llama la atención en el estudio mientras se instala como nueva socia en Reddick, Boseman & Kolstad. Maia sigue lidiando con las repercusiones del esquema Ponzi de su familia. Lucca y Maia toman un caso nuevo inesperadamente.

19 Feb, 2017
3

The Schtup List

Adrian y Barbara notan algo cruel sobre un cliente de alto nivel. Mientras está como abogada adjunta de Diane en un caso, Lucca no esperaba lo que sucede gracias al preferido de la fiscalía del estado, Colin Morello (Justin Bartha). Maia visita a su padre en prisión.

26 Feb, 2017
4

Henceforth Known as Property

Diane y Lucca representan a una sobreviviente de cáncer de ovario que busca obtener la custodia de sus embriones previamente donados. Maia es víctima de una cuenta falsa en las redes sociales. Mike Kresteva visita a Reddick, Boseman & Kolstad. Matthew Perry es la estrella invitada.

05 Mar, 2017
5

Stoppable: Requiem for an Airdate

Lucca defiende a un escritor-productor de TV en un caso de violación de derechos de autor que se relaciona con el presidente de los EE. UU. Mike Kresteva apunta a Reddick, Boseman & Kolstad. Carrie Preston, Matthew Perry y John Benjamin Hickey son las estrellas invitadas.

12 Mar, 2017
6

Social Media and Its Discontents

Luego de recibir al magnate tecnológico Neil Gross como nuevo cliente, el estudio debe descifrar cómo combatir el discurso de odio en su plataforma. Las sospechas de Maia sobre su padre crecen luego de que tío Jax le hace una visita poco grata. El romance de Lucca y Colin se acalora. Carrie Preston y John Benjamin Hickey son las estrellas invitadas.

19 Mar, 2017
7

Not So Grand Jury

Mike Kresteva presenta su caso contra Reddick, Boseman & Kolstad frente a un gran jurado, pero el estudio planea una estrategia para dificultar los esfuerzos de Kresteva. Colin se halla en una posición incómoda en el juzgado. Carrie Preston, Matthew Perry y Aaron Tveit son las estrellas invitadas.

26 Mar, 2017
8

Reddick v Boseman

El socio fundador, Carl Reddick, regresa sorpresivamente al estudio. Un reconocido pastor local necesita la ayuda del estudio con un asunto legal que amenaza con arruinar su legado. Lucca conoce a los padres de Colin inesperadamente. Mientras tanto, Henry intenta reconectarse con Maia. Louis Gossett Jr., Andrea Martin y Fisher Stevens son las estrellas invitadas.

02 Apr, 2017
9

Self Condemned

Diane y Adrian se involucran en otro caso de brutalidad policial. Esta vez representan a una cara que sorprende y que a la vez es familiar, Colin Sweeney. Lucca representa a Maia en su entrevista con un investigador federal que busca información sobre el escándalo Rindell. Dylan Baker y Jane Lynch son estrellas invitadas.

09 Apr, 2017
10

Chaos

Final de temporada. Diane acepta un nuevo cliente que es acusado de terrorismo cibernético. Esto tiene repercusiones imprevistas para el estudio, especialmente para Lucca. Un accidente une a Diane y a Kurt. Henry le revela nuevas verdades sobre el escándalo a Maia. Jason Biggs y John Cameron Mitchell son estrellas invitadas.

16 Apr, 2017

Reseñas de criticos

  • Louis Wise Sunday Times
    Mientras Diane solloza y luego se endurece, todo parece maravillosamente prometedor.
    Reseña completa
  • Rob Thomas Capital Times
    El programa permanece en sintonía con la complicada dinámica entre sus personajes femeninos...
    Reseña completa
  • Julia Raeside The Guardian
    ... Cualquier ansiedad de que este spin-off de The Good Wife podría no estar a la altura del trabajo se disipó en un abridor de dos partes que fue, simplemente, poderoso y brillante.
    Reseña completa
  • Lauren Hoffman Vulture
    ... su trabajo en The Good Fight simplemente demuestra cuán equivocados son esos prejuicios. En verdad, esta es Baranski en su mejor momento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?