86 Les gustó

Titanes del Pacífico: Tierra de nadie (2021)

Pacific Rim: The Black

Titanes del Pacífico: Tierra de nadie
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Titanes del Pacífico: Tierra de nadie (2021)

Pacific Rim: The Black

Con Australia asolada por los kaijus, dos hermanos se suben a un jaeger en busca de sus padres y, en el camino, encuentran aliados, nuevas criaturas y oscuros personajes. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Violencia, miedo, lenguaje inapropiado. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Ben Diskin, Leonardo Nam, Calum Worthy, Andy McPhee, Victoria Grace
Creadores
Greg Johnson, Craig Kyle
Estreno
04 de Mar 2021

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Un muy buen regreso a la franquicia que promete acción y un vibrante mundo repleto de criaturas amenazantes. La inclinación hacia el drama la aleja un poco del tono de la película original.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Desde las sombras

Cinco años después de que sus padres se fueron en busca de ayuda, Taylor y Hayley encuentran un jaeger de entrenamiento que rápidamente atrae a un kaiju a la aldea.

04 Mar, 2021
2

Hacia la oscuridad

Cuando Atlas Destroyer se queda sin energía, Taylor y Hayley deben ir a cargar las baterías a una ciudad cercana en ruinas, donde hacen sorprendentes descubrimientos.

04 Mar, 2021
3

Bogan

Mientras caminan, Taylor, Hayley y Niño encuentran un campamento que trafica repuestos de kaiju, cuyo sospechoso líder solo busca averiguar su secreto.

04 Mar, 2021
4

Activo

Cuando un kaiju se acerca rápidamente, Shane obliga a Taylor a pilotear a Atlas Destroyer junto con Mei para mantenerlo a salvo. Pero Taylor desea luchar.

04 Mar, 2021
5

La salida de Bogan

Para recuperar a Atlas Destroyer y salvar a Hayley y a Niño, Taylor intenta una peligrosa maniobra llamada «pilotaje fantasma». Joel y Mei toman una fatal decisión.

04 Mar, 2021
6

Cementerio

El misterio del pasado de Niño se intensifica cuando Taylor y Hayley lo encuentran en medio de kaijus muertos, jaegers destruidos y la criatura culpable de la masacre.

04 Mar, 2021
7

Enfrentamiento

Mientras responden a una señal de auxilio, Taylor y Hayley encuentran el jaeger de sus padres y se enfrentan al kaiju que atacó su aldea.

04 Mar, 2021

Reseñas de criticos

  • Matt Fowler IGN
    Titanes del Pacífico: Tierra de nadie puede tardar algunos episodios para entrar en acción por completo, pero una vez que te aclimatas a estas imágenes y este tono, que es un poco más catastrófico emocionalmente (y menos palomero) que las películas, es un gratificante continuación y extrapolación de la franquicia.
    Reseña completa
  • Just Lunning Polygon
    Titanes del Pacífico: Tierra de nadie no se parece en nada a una película de Pacific Rim. Tiene todas las marcas visuales de la franquicia, pero es tan agrio que absorbe todo el disfrute de una historia que fue diseñada para la emoción cinematográfica.
    Reseña completa
  • Brittany Vincent Decider
    ...es una gran serie que expande el mundo y los personajes que las audiencias amaron de la película original. Optar por la narración en anime es la cereza del pastel, ya que ofrece un medio que se siente perfecto para la franquicia. Si te gustan los robots y los monstruos, 'Titanes del Pacífico: Tierra de nadie' es una visita obligada.
    Reseña completa
  • Javi Sardi Cinemagavia
    La verdad es que tanto en guion como en animación, esta serie nos deja con una sensación muy mediocre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • IsraelOrtegao

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"IsraelOrtegao","user_name":"","user_link":"\/usuario\/IsraelOrtegao","posts":20,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Le falta mas trabajo a la traducción en español, el diseño de los Jaeger está muy bueno bastante apegado a la película original.
    La premisa un poco infantil y predecible por momentos, supongo que es para atraer al publico mas joven.

    Pasa pasar el rato, hay que esperar a ver si la segunda temporada mejora

  • archivaldo21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"archivaldo21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/archivaldo21","posts":38,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Espanol (

  • Leonardomv17

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/315361\/315361_64x64.jpg","nickname":"Leonardomv17","user_name":"Leonardo Murillo Vega","user_link":"\/usuario\/Leonardomv17","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}