Pacific Rim: The Black (2022)

Pacific Rim: The Black
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Pacific Rim: The Black (2022)

¡La épica conclusión de la serie! Después de que los kaiju arrasen Australia, dos hermanos pilotan un Jaeger para buscar a sus padres, encontrando nuevas criaturas, personajes sórdidos y aliados fortuitos. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Ben Diskin, Leonardo Nam, Calum Worthy, Andy McPhee, Victoria Grace
Creadores
Greg Johnson, Craig Kyle
Estreno
19 de Apr 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Niño

La transformación de Boy en un Kaiju alarma a Taylor y Mei, pero Hayley quiere seguir cuidando de él. Un grupo de mujeres misteriosas intenta secuestrar a Boy.

19 Apr, 2022
2

El Nunca Jamás

Con Boy gravemente herido, Hayley, Taylor y Mei pilotan el Jaeger hacia un valle lleno de Kaiju, donde un supuesto susurrador de Kaiju podría ayudar.

19 Apr, 2022
3

La División

El Destructor de Atlas es perseguido hasta el territorio de las Hermanas del Kaiju, donde Hayley, Taylor y Mei discuten sobre lo que debe hacerse con Boy.

19 Apr, 2022
4

Hermanas de los Kaiju

Después de alcanzar con éxito al Destructor de Atlas, Shane ofrece a Hayley y Taylor un intercambio: el Jaeger por algo que desean desesperadamente.

19 Apr, 2022
5

Mente, cuerpo y alma

Mientras la madre de Hayley y Taylor intenta resistirse a la Suma Sacerdotisa, el grupo conspira para rescatar a Boy antes de que su mente se vuelva permanentemente contra ellos.

19 Apr, 2022
6

Escape al atardecer

Cuando Boy cae bajo el hechizo de las Hermanas y se transforma en un Kaiju empeñado en destruir al Destructor de Atlas, un sorprendente aliado acude en su ayuda.

19 Apr, 2022
7

La estrategia final

Con las criaturas cerca, Hayley, Taylor, Mei y Boy corren hacia la seguridad de la Base Sydney, pero las Hermanas invocan a un Kaiju de categoría VI para detenerlos.

19 Apr, 2022

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?