100 Les gustó

Greenleaf (2020)

Greenleaf
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

Greenleaf (2020)

La temporada final encuentra a los Greenleafs intentando mantener un frente unido ante la pérdida de su iglesia, comenzando con la inminente demolición de la casa de culto por la que todos habían trabajado tan duro para construir. Una vez más, los oscuros secretos del pasado y el presente crean lo que podrían ser fracturas fatales en los frágiles cimientos de...

La temporada final encuentra a los Greenleafs intentando mantener un frente unido ante la pérdida de su iglesia, comenzando con la inminente demolición de la casa de culto por la que todos habían trabajado tan duro para construir. Una vez más, los oscuros secretos del pasado y el presente crean lo que podrían ser fracturas fatales en los frágiles cimientos de la familia, incluso cuando el obispo se esfuerza por enmendar su relación con Lady Mae mientras todos enfrentan un futuro incierto. Estreno exclusivo de Oprah Winfrey Network que en México puede verse a través de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Deborah Joy Winans, Lamman Rucker, Benjamin Patterson, Lynn Whitfield, Keith David
Creadores
Craig Wright
Estreno
23 de Jun 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El primer día

Nada dura para siempre: James y Grace son testigos del final de una era. Entretanto, Kerissa presiona a Jacob. Charity consigue lo que quería, ¡Y no podría sentirse peor!

23 Jun, 2020
2

El segundo día

La familia apoya a A. J., pero él no quiere afrontar la situación. Luego, Mae desafía a Charity. Aunque Jacob está dolido y Kerissa, furiosa, intentan salir adelante.

30 Jun, 2020
3

El tercer día

Grace y Darius analizan un nuevo elemento para resolver un enigma. Mientras que Noah recibe una cálida bienvenida, Sophia y Nikki tienen una confrontación inevitable.

07 Jul, 2020
4

El cuarto día

Las emociones están a flor de piel: Mae desafía a Kerissa, y Charity ataca a Judee. A. J. toma una decisión, y Grace recibe información que podría ser de mucha utilidad.

14 Jul, 2020
5

El quinto día

Todas las cosas son hechas nuevas: una celebración da un giro inquietante que obliga a Mae a intervenir. James aprovecha la anhelada oportunidad de acercarse a A. J.

21 Jul, 2020
6

El sexto día

Aparece una persona que tiene información decisiva sobre Rob. Rochelle amenaza a James, y eso hace que Mae se cuestione todo. Sophia busca el apoyo de Zora.

28 Jul, 2020
7

El séptimo día

El día de la demolición trae revelaciones explosivas. Dos partes dispuestas a todo dan inicio a su batalla, y se corre la voz de las aspiraciones políticas de Bob.

04 Aug, 2020
8

Contemplen

Una pérdida desgarradora conmociona a la familia Greenleaf. Mientras Grace considera qué hacer ahora, Mae y la iglesia contemplan el pasado —y el futuro— con esperanza.

11 Aug, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Random TV Reviews (YouTube)
    Se cuidó la escritura a lo largo de toda la temporada para que la serie se desarrollara de la mejor manera posible...
    Reseña completa
  • N/A Rewind That! (YouTube)
    Es una pena que esta gran serie tenga que decir adiós.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?