100 Les gustó

Greenleaf (2018)

Greenleaf
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Greenleaf (2018)

El matrimonio del obispo y la primera dama se tambalea tras la revelación de Mavis, lo que deja el liderazgo de Calvary en una situación muy precaria. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Deborah Joy Winans, Lamman Rucker, Lynn Whitfield, Keith David, Kim Hawthorne
Creadores
Craig Wright
Estreno
28 de Aug 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Corrientes extrañas

Una mala jugada de Mac le traerá problemas a James. Tasha influye en una decisión de Jacob sobre el manejo de Triumph. Kevin obstaculiza la carrera de Charity.

28 Aug, 2018
2

El espacio que nos separa

Tasha convence a Jacob de realizar una compra costosa. James y Mae invitan a cenar a Clara, que ganó la lotería. Grace descubre que su madre también tiene un secreto.

29 Aug, 2018
3

Cadena de mando

Algo hará que Mae reconsidere ciertas decisiones que ha tomado. Una serie de eventos hacen que Charity se sienta indeseada. Jacob descubre que alguien está robando.

05 Sep, 2018
4

La victoria menos pensada

Mae le pide consejos a Maxine, una vieja amiga. James intenta recuperar a su esposa con un gran gesto. Una discusión entre Zora y Sophia da un giro inesperado.

12 Sep, 2018
4

Puertas que se cierran

Charity, deprimida, comienza a tomar pastillas. Rochelle presiona a Tasha para que engañe a Jacob y consiga que firme un documento. Sophia tiene un síntoma doloroso.

19 Sep, 2018
6

Ella lo cambia todo

Maxine visita Calvary y consigue ayuda para Charity. Algo pondrá a prueba la fe de Sophia en Dios. Mae y James tienen novedades para su congregación.

03 Oct, 2018
7

Eso era antes

Zora cumple 18 años. Grace se reúne con Coralie Hunter, la supuesta asesina. Tasha logra que Jacob se abra con ella. James le da a Rochelle una gran suma para invertir.

10 Oct, 2018
8

Dea Abscondita

Los padres de Zora intentan llevar a su hija a casa, pero ella tiene otros planes. Después de haber pagado la fianza de Coralie, Grace recibe una amenaza del fiscal.

17 Oct, 2018
9

Tren que pasa rápido

James recibe noticias preocupantes sobre alguien con quien tenía una amistad y cuestiona su confianza en Rochelle. A regañadientes, Sophia asiste al festejo de su abuelo.

24 Oct, 2018
10

La Tierra Prometida

Rochelle revela algo sobre su pasado y eso hace que Grace decida investigar. Alguien halla irregularidades en las finanzas de Triumph. Zora recibe noticias emocionantes.

31 Oct, 2018
11

El fin está cerca

Ambas iglesias reciben una sorpresa desagradable. Mae le confiesa algo a Maxine. Tasha quiere reunirse con Jacob. Sophia descubre al novio de Zora con otra mujer.

08 Nov, 2018
12

El Día del Juicio

Grace y Jacob elaboran un plan para rescatar a Tasha, que es testigo clave. Zora usa uno de los trucos de Isaiah en su contra. Alguien debuta en el evento de Lady Mae.

15 Nov, 2018
13

La vida nueva

Un encuentro aterrador pone a Calvary al alcance de Mae, pero Connie tiene otros planes. Grace le revela a su madre los resultados del análisis.

14 Nov, 2018

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?