70 Les gustó

Greenleaf (2016)

Greenleaf
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Greenleaf (2016)

El mundo sin escrúpulos de la familia de Greenleaf y sus múltiples oscuros secretos y mentiras de su megaiglesia de Memphis.

Créditos y reparto

Elenco
Deborah Joy Winans, Lamman Rucker, Benjamin Patterson, Lynn Whitfield, Oprah Winfrey
Creadores
Craig Wright
Estreno
21 de Jun 2016

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

A Time to Heal

Una familia de predicadores negros trabaja y es propietaria de una iglesia cristiana adinerada. Mientras se adhiere a las reglas bíblicas, hay una decadencia desenfrenada, mala conducta y pecado en la familia. La hija del predicador llega a casa para un funeral y decide quedarse.

21 Jun, 2016
2

The Baptism

Grace regresa a Memphis con falsos pretextos para perseguir al hombre al que considera responsable de la muerte de su hermana, pero la realidad de trabajar en la iglesia de su familia vuelve a ser más difícil de manejar de lo que esperaba.

22 Jun, 2016
3

We Shall See Him as He Is

Grace tiene una cita incómoda con Noah y su prometida. Kerissa examina su matrimonio con Jacob. El senador Bob Banks ejerce más presión sobre el obispo para que abra los libros de la iglesia para su revisión. Sophia intenta "encajar".

22 Jun, 2016
4

Behind Closed Doors

Cuando el alcalde cobra un favor, el obispo queda en una situación difícil que podría dividir la iglesia; Grace es chantajeada; La caridad no puede guardar un secreto.

29 Jun, 2016
5

Meaningful Survival

Mac no había hecho nada malo, cree el obispo. Jacob es enviado a la banca debido a una aventura y se le pide a Grace que intervenga. Connie se niega a regresar como presidente de la Junta de Diáconos, ya que no estuvo de acuerdo con el plan del obispo de conseguir un nuevo avión.

06 Jul, 2016
6

Good Morning, Calvary

Cuando Jacob se sienta en la banca, Grace sube al púlpito. Se inicia un nuevo grupo de ayuda sobre violencia sexual. El amor de Jacob por su esposa se reaviva cuando los invitan a una fiesta de intercambio de parejas. Un director de coro abiertamente gay reemplaza a uno en el armario.

13 Jul, 2016
7

One Train May Hide Another

El obispo está furioso cuando los auditores exigen las declaraciones de impuestos personales del obispo. A Mac, el nuevo Hombre del año de Memphis, se le dice que arregle esto. El repugnante padre de Mac, que no es bienvenido en la iglesia, visita a su hijo para conseguir algo de dinero.

20 Jul, 2016
8

The Whole Book

Grace obtiene pruebas de la desviación sexual de Mac. Su antiguo amor por Noah resurge. Noah decide dejar la iglesia después de su matrimonio. El obispo desdeña una oferta para predicar en la televisión. Un policía negro exonerado recibe disparos fuera de su iglesia.

27 Jul, 2016
9

The Broken Road

Grace le informa a su padre, el obispo, sobre los crímenes de Mac, e imputa que su hermana, Faith, fue una víctima similar. Esto destroza al obispo. Isabel sospecha de Noah y cancela su boda. Charity sospecha que su esposo Kevin es infiel.

03 Aug, 2016
10

March to the Sea

Bishop dispara a Mac en la parte superior del brazo. Grace es expulsada de la Junta de Diáconos por haber llamado a la policía. Mac es arrestado por su desviación pasada, mientras está en el hospital. Mae no perdona a Mac. Charity echa a su marido del dormitorio.

10 Aug, 2016
11

Men Like Trees Walking

Al negarse a reinstalar a Jacob como predicador, el obispo le aconseja que siga el llamado de su vida. Jacob solicita el puesto de pastor en una iglesia rival. Grace recibe un aviso de custodia para su hija. Charity permanece fría con su marido.

17 Aug, 2016
12

Veni, Vidi, Vici

El diácono Sykes habla sobre el día de la mujer con Lady Mae y quiere que Grace predique; Mavis tiene problemas con su club; Grace, Ray y Sophia asisten a una audiencia de custodia; Charity y Kevin hablan sobre sus sentimientos.

24 Aug, 2016
13

What Are You Doing Here?

Mac chilla cuando el obispo se niega a darle una mención favorable en su sentencia. Grace predica el domingo. El obispo le revela a Grace que tiene Alzheimer. Kevin habla de los conflictos internos relacionados con sus inclinaciones sexuales.

31 Aug, 2016

Reseñas de criticos

  • Mitchel Broussard We Got This Covered
    ... incluye algunas discusiones teológicas intrigantes durante sus primeras horas, pero como un drama por cable de una hora, no tiene personajes, historias o drama real para hacerte un gran creyente.
    Reseña completa
  • Ken Tucker Yahoo TV
    ... su mirada entre bastidores al funcionamiento de una iglesia próspera es un escenario novedoso para explorar.
    Reseña completa
  • Ellen Gray Philadelphia Daily News
    Preferiría pasar mi verano con la familia Greenleaf, aunque solo sea porque el mundo centrado en la iglesia representado por el creador Craig Wright es uno que no vemos a menudo en la televisión.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?