80 Les gustó

Los 100 (2018)

The 100

Los 100
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

Los 100 (2018)

The 100

Después de Praimfaya, los 100 deben comenzar de nuevo. Con la quinta temporada, nuestros héroes tienen que examinar su responsabilidad hacia el nuevo lugar al que llaman hogar y las generaciones futuras que lo habitarán. ¿Pueden empezar de nuevo y celebrar lo que queda, o las debilidades de la naturaleza humana les costarán su única oportunidad de resurgir de...

Después de Praimfaya, los 100 deben comenzar de nuevo. Con la quinta temporada, nuestros héroes tienen que examinar su responsabilidad hacia el nuevo lugar al que llaman hogar y las generaciones futuras que lo habitarán. ¿Pueden empezar de nuevo y celebrar lo que queda, o las debilidades de la naturaleza humana les costarán su única oportunidad de resurgir de las cenizas?

Créditos y reparto

Elenco
Eliza Taylor , Marie Avgeropoulos, Chelsey Reist, Bob Morley, Christopher Larkin
Creadores
Jason Rothenberg
Estreno
24 de Apr 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Eden

Clarke lucha por sobrevivir en una tierra desolada y quemada mientras sus amigos en el espacio se encuentran con un faro de esperanza largamente esperado.

24 Apr, 2018
2

Red Queen

Octavia se ve obligada a seguir la guía de un aliado poco probable cuando el futuro del búnker y todos los que están dentro se ve comprometido.

01 May, 2018
3

Sleeping Giants

Bellamy lidera la carga investigando un posible camino a casa. Mientras tanto, Clarke y Madi lidian con la nueva e incierta amenaza a su hogar.

08 May, 2018
4

Pandora's Box

Nuestros héroes se ven obligados a confiar en la ayuda de los nuevos y peligrosos habitantes de Shallow Valley para salvar a algunos de los suyos, con resultados sorprendentes.

15 May, 2018
5

Shifting Sands

Octavia conduce a su gente hacia Shadow Valley en contra del consejo de Clarke y Bellamy; Kane y Abby se adaptan a un nuevo conjunto de desafíos.

22 May, 2018
6

Exit Wounds

El intento de Kane de demostrar su utilidad pone a prueba la lealtad de Wonkru a Octavia. Madi se enfrenta a una amenaza inesperada dentro de Wonkru, lo que obliga a Clarke a convertirse en un aliado poco probable.

05 Jun, 2018
7

Acceptable Losses

Clarke y Bellamy hacen un descubrimiento sorprendente sobre los planes de batalla de Wonkru cuando Echo arriesga su amistad con Raven para completar su misión.

19 Jun, 2018
8

How We Get to Peace

La determinación de Clarke de proteger a Madi coloca a Bellamy en una posición imposible.

26 Jun, 2018
9

Sic Semper Tyrannis

Las crecientes fracturas en Wonkru amenazan con explotar de una vez por todas. Mientras tanto, en Shadow Valley, Murphy inicia un incendio que desencadena resultados catastróficos.

10 Jul, 2018
10

The Warriors Will

Monty se esfuerza por mostrar a Wonkru una alternativa a la guerra y al valle mismo. Mientras tanto, la salud de Abby continúa deteriorándose, junto con la paciencia de McCreary.

17 Jul, 2018
11

The Dark Year

Mientras Clarke corre para salvar a Abby, aprende más sobre las pruebas y tribulaciones que Wonkru enfrentó en el búnker, y las decisiones imposibles que se vieron obligados a tomar en el año oscuro.

24 Jul, 2018
12

Damocles: Part One

En la primera parte del final de la quinta temporada, Octavia lleva a su gente a la guerra. Mientras están detrás de las líneas enemigas, nuestros héroes deben superar sus diferencias para salvar a Wonkru de la extinción.

31 Jul, 2018
13

Damocles: Part Two

Clarke y sus amigos deben arriesgarlo todo para librar una última batalla por la supervivencia, solo para vislumbrar una amenaza aún más oscura para el último valle viviente de la tierra.

07 Aug, 2018

Reseñas de criticos

  • Alex Cranz Gizmodo
    El programa puede ser tan implacable y abordar todo tipo de subgéneros de ciencia ficción sin sentirse como una mezcla extraña.
    Reseña completa
  • Yana Grebenyuk TV Fanatic
    No hay manera de expresar la frustración que vino cuando la serie rompió varias conexiones entre sus personajes y después nunca entregó una resolución a eso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2389","status":true}