80 Les gustó

New Amsterdam (2019)

New Amsterdam
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

New Amsterdam (2019)

Entre crisis y obstáculos, el doctor Max Goodwin y un heroico grupo de profesionales de la salud siguen fieles a su noble misión: brindar asistencia médica excepcional.

Créditos y reparto

Elenco
Anupam Kher, Rosal Colon, Kevin Daniels, Danny J. Gomez, Joe Carroll
Creadores
David Schulner , Eric Manheimer
Estreno
24 de Sep 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Tu turno

Max se esfuerza en volver a la normalidad, tres meses después del desgraciado accidente y del nacimiento de su hija. Kapoor lidia con el estigma de la edad e Iggy tiene un día fructífero que le hace pensar en algo que implica un cambio en su vida. Mientras tanto, Reynolds se ocupa de un residente poco fiable.

24 Sep, 2019
2

El panorama general

Max pide a los empleados que rellenen un censo para el hospitalcon la intención de conocer mejor al personal del New Amsterdam. Reynolds da un voto de confianza que le supone un problema, y la Dra. Castro explia su plan de tratamiento a más pacientes del hospital.

01 Oct, 2019
3

Reemplazo

Max le da una oportunidad a un nuevo ayudante y le planta cara a la junta con un nuevo plan. Mientras tanto, Iggy se esfuerza por averiguar qué está causando que toda una planta esté enferma y Kapoor recibe una noticia impactante.

08 Oct, 2019
4

El denominador

Cuando Iggy y Kapoor descubren que un paciente podría sufrir envenenamiento por plomo, se ven obligados a enfrentarse al ayuntamiento. Mientras tanto intenta ayudar sin mucho éxito a personas que no se lo han pedido.

15 Oct, 2019
5

La línea de Kármán

Cuando Sharpe tiene un caso que le toca profundamente, ella y Max se alían para arreglar las cosas para la paciente. Mientras tanto, Iggy y Bloom se ven obligados a tomar una decisión difícil respecto a una situación singular.

22 Oct, 2019
6

La fuerte mano derecha

Cuando un grupo de mujeres que están de viaje acaban en Urgencias, Max descubre una información preocupante que podría poner en peligro a una paciente. Mientras tanto, Sharpe y Kapoor trabajan juntos para que dos hermanas enfrentadas hagan las paces.

29 Oct, 2019
7

Buenos soldados

Cuando Kapoor introduce a un paciente en el grupo de apoyo al Trastorno por estrés postraumático de Iggy, un plan de tratamiento creativo causa agitación. Mientras tanto, Sharpe descubre un secreto guardado durante mucho tiempo relativo a una paciente, que supone un problema para Max y la junta.

05 Nov, 2019
8

Lo que quiere el corazón

Sharpe se mete en problemas cuando se la juega por una paciente. Mientras tanto, el duelo de Max alcanza un punto crítico y Bloom da un paso fundamental en su recuperación.

12 Nov, 2019
9

La isla

Cuando una reclusa llega con una enfermedad que se podría haber evitado, Max, Sharpe e Iggy se dirigen directamente al origen: la Isla de Rikers. Mientras tanto, Bloom se enfrenta a su recuperación y a Reynolds le dan una noticia que podría cambiarle la vida.

19 Nov, 2019
10

Código plata

Con el hospital cerrado, después de que las pacientes de Rikers se hayan escapado de su cama, Helen y Max se encuentran en una situación que les podría costar la vida. Mientras tanto, Bloom debe dejar de lado su dolor para asistir a una paciente que necesita ayuda e Iggy se ve obligado a enfrentarse a los problemas de su matrimonio.

14 Jan, 2020
11

Me oculto detrás de mi sonrisa

Max and Luna hacen amigas en un sitio inesperado, a la vez que él se enfrenta a las dificultades de la realidad de ser padre. Mientras tanto, Kapoor da un gran paso par ayudar a su familia.

21 Jan, 2020
12

14 años, 2 meses, 8 días

Sharpe se da cuenta de algo importante que afectará a su carrera. Mientras tanto, Max y Reynolds se adentran en terreno desconocido, cuando un paciente joven llega al New Amsterdam con síntomas de un infarto.

28 Jan, 2020
13

En el cementerio

Los médicos no se detienen ante nada para ayudar a sus pacientes, tras darse cuenta de algo impactante que provoca un cambio en el hospital. Mientras tanto, Reynolds tiene que tomar una decisión importante para su carrera.

11 Feb, 2020
14

Sabbat

Max va a contrarreloj para reajustar el presupuesto, cuando descubre que sus empleados no cobrarán la nómina, y a Kapoor le presentan un dispositivo que es el futuro de la medicina. Mientras tanto, Iggy se opone a las normas para demostrar un diagnóstico y Bloom tiene una visita inesperada.

18 Feb, 2020
15

Doble ciego

Cuando se le pide que acabe con la epidemia de los opioides, Max cierra Urgencias y propone un cambio enorme. Mientras tanto, Sharpe hace todo lo posible para demostrar una cosa.

25 Feb, 2020
16

Perspectivas

Max, Bloom y Reynolds relatan frenéticamente cómo fue la atención de un paciente del pasado, algo que podría llevarlos a juicio. Mientras tanto, Iggy se enfrenta a las políticas educativas de un colegio de secundaria y las superticiones de Kapoor se poderan de él.

10 Mar, 2020
17

Despegue

Max busca una solución de financiación después de su aparición reveladora en un vídeo viral de un crowdfunding. Reynolds da su última vuelta por el hospital, mientras Kapoor ayuda a un ex piloto a hacer frente a su vida como tetraplégico.

17 Mar, 2020
18

En cuestión de segundos

Cuando varios pacientes del hospital empiezan a mostrar los mismos síntomas alarmantes, Sharpe y Bloom se apresuran para averiguar la raíz del problema. Iggy intenta establecer paz entre una pareja divorciada en una situación peligrosa y Kapoor experimenta una situación de flirteo. Mientras tanto, Max conoce a un niño con una enfermedad muscular rara.

14 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • Sabrina Reed Culturess
    En el episodio 15, New Amsterdam abordó la crisis de los opioides, pero gran parte de ella se vio envuelta en historias innecesarias y una falta de seguimiento de las historias anteriores.
    Reseña completa
  • N/A 345Poet
    El final de temporada no fue el que esperábamos, pero fue el que necesitábamos.
    Reseña completa
  • N/A Ready Steady Cut
    Un final inusualmente discreto de la temporada 2 de New Amsterdam hizo lo mejor que pudo en circunstancias inusuales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Zhire

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Zhire","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Zhire","posts":108,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1598","status":true}