90 Les gustó

Beartown (2020)

Beartown
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Beartown (2020)

El equipo de hockey sobre hielo es la única esperanza que tiene el pequeño pueblo de Beartown, cada vez más encerrado en su propia idiosincrasia. Pero cuando el equipo tiene opciones de ganar la semifinal nacional, todos los sueños del lugar se posan en los hombros de esos adolescentes, generándoles una pesada responsabilidad. Estreno exclusivo de HBO....

El equipo de hockey sobre hielo es la única esperanza que tiene el pequeño pueblo de Beartown, cada vez más encerrado en su propia idiosincrasia. Pero cuando el equipo tiene opciones de ganar la semifinal nacional, todos los sueños del lugar se posan en los hombros de esos adolescentes, generándoles una pesada responsabilidad. Estreno exclusivo de HBO. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Oliver Dufåker, Mustapha Aarab, Nora Bredefeldt, Emma Bruinewoud, Lars Osten Bergström
Creadores
Fredrik Backman , Linn Gottfridsson , Antonia Pyk , Anders Weidemann
Estreno
18 de Oct 2020

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: La construcción de personajes y la distancia que toman frente a ellos plantea una discusión necesaria sobre el privilegio que se le da a atletas y la firma en la que se educa a los hombres. Se toma su tiempo, pero consigue cautivar.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Peter y su familia regresan a Beartown para comenzar una nueva vida y rejuvenecer el equipo de hockey de la ciudad y su futuro. Pero el equipo que se supone que Peter debe asumir no se puede salvar y se enfoca en el duro entrenamiento de la nueva estrella de Beartown, un junior.

18 Oct, 2020
2

Episode #1.2

El equipo juvenil empieza a ganar, despertando esperanzas. La presión es fuerte, o lo ganan todo o pierden su financiación. Las esperanzas de todos descansan en Kevin. El único que lo ve como algo más que una estrella de hockey es la hija de Peter, Maya.

18 Oct, 2020
3

Episode #1.3

La reacción de la fiesta de semifinales se cierne sobre Beartown como una niebla, algo sucedió, pero Maya no habla y Kevin entrena más duro que nunca, para olvidar.

25 Oct, 2020
4

Episode #1.4

Ni la estrella del equipo, Kevin, ni su entrenador, Peter, llegan al crucial juego final y el futuro de Beartown está en juego.

01 Nov, 2020
5

Episode #1.5

Las preguntas sobre lo que le sucedió a Maya y quién es el culpable dividen a la familia de Peter y al pueblo. ¿Saldrá la verdad y la familia de Peter encontrará el camino de regreso el uno al otro?

08 Nov, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?