40 Les gustó

#BlackAF (2020)

#BlackAF
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

#BlackAF (2020)

Kenya Barris y su familia gestionan las relaciones, la raza y la cultura al tiempo que se adaptan a su nueva prosperidad en esta serie de comedia.

Créditos y reparto

Elenco
Angela Kinsey, Iman Benson, Kenya Barris, Nia Long, Genneya Walton
Creadores
Kenya Barris
Estreno
17 de Apr 2020

Tomatómetro

40 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Por la esclavitud

En un documental que hace para su solicitud de ingreso a NYU, Drea presenta a su imprudente familia cuando Kenya considera dejar de alardear frente a la gente blanca.

17 Apr, 2020
2

Por la esclavitud también

Kenya y Joya se toman la noche libre, pero se extralimitan un poco divirtiéndose en el mismo festival de música que Chloe, cuyo aspecto no le hace ninguna gracia a Kenya.

17 Apr, 2020
3

Por la esclavitud aún

Antes de la celebración familiar del Juneteenth, a Joya le cuesta confrontar a Izzy sobre su video de baile y Kenya les enfatiza a sus hijos la importancia de la higiene.

17 Apr, 2020
4

Por la esclavitud otra vez ¡Adivinaste!

Kenya está harto de que no se elogie la labor de los padres negros y, para ser un papá más comprometido, se ofrece a entrenar a un equipo y organizar una noche familia

17 Apr, 2020
5

Por la esclavitud, entre nos...

Kenya critica una película negra y les pide a su familia y colegas una opinión sincera. A Joya le preocupa que sus hijos no asuman su identidad étnica

17 Apr, 2020
6

Por la esclavitud, aunque suene increíble

Joya promueve su libro, y sus roces con Kenya llegan a un punto crítico: ambos empiezan a sentir que su matrimonio se ha convertido en una competencia.

17 Apr, 2020
7

Por la esclavitud, aunque suene ilógico...

A lavish, peaceful family trip takes a turn when the kids attempt to venture outside their comfort zones and a work event puts Kenya and Joya at odds.

17 Apr, 2020
8

Por la esclavitud merecemos vacaciones, aunque no lo creas..

As Joya takes time to focus on herself before her event, Drea tries to bond with Chloe, Pops handles an incident, and Kenya switches up his behavior.

17 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • James Poniewozik The New York Times
    ...hay una gran cantidad de ecos y repeticiones: temas que podrían haber sido explorados en "black-ish", líneas argumentales y dinámicas de personajes que ya se exploraron en "blackish".
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    Aunque #blackAF suele ser muy inteligente y a veces, explosivamente divertido, las comparaciones que invita constantemente con el trabajo anterior de Barris pueden distraer terriblemente.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    ...es divertida y es una meta-introducción de lo que Barris es capaz de hacer con su creatividad...
    Reseña completa
  • Jeff Sneider Collider
    La serie es una mezcla extraña pero entretenida de comedia de situación familiar y documental en la misma línea de The Office.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?