70 Les gustó

Dublin Murders (2019)

Dublin Murders
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Dublin Murders (2019)

Dos investigadores de asesinatos, los ambiciosos y carismáticos Rob Reilly (Killian Scott) y Cassie Maddox (Sarah Greene), tendrán que resolver dos crímenes. Las víctimas (una joven bailarina llena de talento que es encontrada muera en un antiguo altar de piedra; y una mujer jovial y liberal que ha sido apuñalada en una pequeña casa de campo sin techo)...

Dos investigadores de asesinatos, los ambiciosos y carismáticos Rob Reilly (Killian Scott) y Cassie Maddox (Sarah Greene), tendrán que resolver dos crímenes. Las víctimas (una joven bailarina llena de talento que es encontrada muera en un antiguo altar de piedra; y una mujer jovial y liberal que ha sido apuñalada en una pequeña casa de campo sin techo) parecen no tener nada en común.

Créditos y reparto

Elenco
David Thomas, Elena Murphy, Ericka Roe, Conleth Hill, Amy Macken
Creadores
Sarah Phelps
Estreno
14 de Oct 2019

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

La relación laboral de Reilly y Maddox se ve sometida a presión cuando, en el curso de la investigación, surgen elementos de su pasado que preferirían olvidar.

14 Oct, 2019
2

Episode #1.2

A pesar de la promesa de Rob a Cassie de que no investigarán la Operación Vestal, hacen un oscuro trato para mantener el secreto y seguir trabajando en los casos.

15 Oct, 2019
3

Episode #1.3

Todo Knocknaree llora mientras Katy Devlin es enterrada, mientras que la presión sobre Rob y Cassie aumenta ya que todavía no hay arrestos en el caso.

21 Oct, 2019
4

Episode #1.4

Mientras Cassie lucha por dar sentido a la vida y la muerte de Lexie, nos adentramos en su propio pasado difícil. Mientras tanto, el pasado de Rob finalmente arroja algunos resultados en la investigación de Katy.

22 Oct, 2019
5

Episode #1.5

Rob comete errores costosos cuando Cassie se sumerge en el arte de ser Lexie.

28 Oct, 2019
6

Episode #1.6

Cuando Cassie se sumerge en una misión encubierta, las amenazas, tanto conocidas como inesperadas, la persiguen hasta el último aliento. Rob busca desesperadamente una última pista.

29 Oct, 2019
7

Episode #1.7

Todo llega a un punto crítico cuando Cassie se enfrenta al asesino de Lexie y Rob tiene un gran avance sobre el asesinato de Katy.

04 Nov, 2019
8

Episode #1.8

El final encuentra a Rob y Cassie forzados a una reunión cara a cara. A medida que se realizan los arrestos, Rob y Cassie llegan a comprender profundamente.

05 Nov, 2019

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?