80 Les gustó

Mixed-ish (2019)

Mixed-ish
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Mixed-ish (2019)

Sigue las historias de los padres de Bows, Paul y Alicia, que deciden mudarse a una comunidad hippie en los suburbios de la ciudad para tratar de ofrecer una mejor vida a su familia.

Créditos y reparto

Elenco
Miles Brown, Anthony Anderson, Caitlin Kimball, Rory Scovel, Isabel Myers
Creadores
Kenya Barris , Tracee Ellis Ross, Peter Saji
Estreno
24 de Sep 2019

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Becoming Bow

Una joven Rainbow y su familia tratan de aclimatarse en los suburbios después de vivir en una comuna.

24 Sep, 2019
2

The Warrior

Rainbow y Alicia luchan por encajar en la escuela y destacarse en el trabajo.

01 Oct, 2019
3

Let Your Hair Down

Después de que una maestra le dice a Rainbow que se asegure de que su cabello esté "arreglado" para el día de la foto, ella se vuelve cohibida y comienza una relación complicada con su cabello; Johan y Santamonica luchan con su propia identidad de cabello.

08 Oct, 2019
4

Love Is a Battlefield

Cuando a Rainbow se le asigna una tarea escolar que requiere que rastree sus raíces, se entera de que la historia es más complicada para el lado de la familia de su madre que para el de su padre.

15 Oct, 2019
5

All She Wants to Do Is Dance

Bow tiene que considerar el impacto social de su elección de fecha para su primer baile escolar; Johan descubre su amor por la moda; Santamonica pasa algún tiempo con Harrison.

22 Oct, 2019
6

Girls Just Want to Have Fun

Las chicas populares de la escuela le piden a Rainbow que se una a su disfraz de Halloween como Tootie de "Los hechos de la vida"; Rainbow ve la oportunidad de encajar, pero Denise piensa de manera diferente; Alicia no quiere que los niños vayan a pedir dulces.

29 Oct, 2019
7

Puttin' on the Ritz

Los niños están emocionados de aprender más sobre su abuelo después de que Harrison invita a la tripulación a un día familiar en su club de campo; Alicia intenta encajar en el club de campo, pero termina peleando con Denise.

12 Nov, 2019
8

Weird Science

La pasión de Rainbow por la ciencia se desinfla cuando sus compañeros la convencen de que la ciencia no es genial; Harrison trabaja para moldear un testimonio de Denise; Santamonica intenta recuperar el protagonismo después de que Johan sufre una lesión.

19 Nov, 2019
9

Papa Don't Preach

Paul lucha cuando Rainbow y Santamonica quieren participar en un concurso de belleza; Johan es objeto de burlas por llorar después de un torneo de artes marciales; Alicia y Harrison luchan por encontrar la mejor manera de que Johan se defienda.

26 Nov, 2019
10

Do They Know It's Christmas?

Alicia y Paul se esfuerzan por mantener sus tradiciones de solsticio de invierno de la comuna, pero sus padres quieren tener una Navidad más tradicional con los niños; El padre de Alicia compite con Harrison para ser el abuelo favorito de los niños.

10 Dec, 2019
11

When Doves Cry

A raíz de la tragedia del Challenger, Rainbow y su familia manejan su dolor de diferentes maneras; Denise se da cuenta de que la vida es demasiado corta, por lo que se compromete a corregir todos los errores que ha cometido en su vida.

07 Jan, 2020
12

It's Tricky

Rainbow quiere luchar contra los estereotipos en la escuela después de unirse al equipo de atletismo y siente que sus amigos solo ven el color de su piel; Santamonica intenta ser lo suficientemente genial como para pasar el rato con los amigos de Rainbow.

14 Jan, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?