85 Les gustó

Tandav (2021)

Tandav
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Tandav (2021)

Tandav es una historia que ocurre en la capital de la democracia más grande del mundo, DILLI (Nueva Delhi), donde te lleva al interior de las puertas cerradas y caóticas del poder y la manipulación y descubre los senderos más oscuros de la política india.

Créditos y reparto

Elenco
Sunil Grover, Saif Ali Khan, Mohd. Zeeshan Ayyub, Dimple Kapadia
Creadores
Ali Abbas Zafar
Estreno
15 de Jan 2021

Tomatómetro

85 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Tanashah

Los miembros del partido JLD celebran fuera de Devki Niwas. Los estudiantes de VNU presentan una denuncia en la comisaría. Samar Pratap Singh y Devki Nandan conversan mientras toman una copa.

15 Jan, 2021
2

Aazaaadi

Samar llama a su amigo Ajay Ahluwalia de National News Network para pedir ayuda. Nuevas noticias se extienden por toda la ciudad y todos se despiertan con noticias impactantes.

15 Jan, 2021
3

Chandragupta

Maithili Sharan, la secretaria de Anuradha recibe una llamada de un número desconocido y el hombre la chantajea con información crucial. Gurpal Chauhan, la mano derecha de Samar, envía a Sharat, a las casas del médico para espiarlos.

15 Jan, 2021
4

Left se Right

El inspector de la estación de policía de Mahant Kunj, Narendra Jakhar, se hace cargo del caso de los estudiantes de VNU y los ayuda.

15 Jan, 2021
5

Jeevan aur Mrityu

Los miembros de la EFS buscan a su amigo desaparecido en la universidad y luego llegan a la comisaría de policía de Mahant Kunj para presentar una denuncia.

15 Jan, 2021
6

Babool ka Ped

Un miembro clave de la EFS retira su nominación. Garima recibe una llamada anónima para darle una información crucial.

15 Jan, 2021
7

Dhappa

Gurpal se encuentra con su informante Chhote Lal en el Centro Internacional de Ciencias Médicas de la India (IICMS), quien le brinda información valiosa.

15 Jan, 2021
8

Tandav

Los reporteros hacen fila frente a la casa del ministro del Interior, Kailash Kumar. Sandhya le da noticias importantes. Los estudiantes de VNU solicitan a los funcionarios electorales que pospongan las elecciones.

15 Jan, 2021
9

Khel

Es el día de las elecciones en VNU, vemos a todos los estudiantes votar por su candidato presidencial preferido. Un miembro de la EFS es admitido en el hospital al que vienen de visita otros miembros.

15 Jan, 2021

Reseñas de criticos

  • Nandini Ramnath Scroll.in
    Más allá del ámbito del programa se encuentra un país olvidado. Pero para llegar allí, los espectadores deberán esperar a que los eventos de Tandav se traduzcan en algo más significativo que un juego de tronos.
    Reseña completa
  • Manisha Lakhe Money Control
    ... es un programa bastante interesante con un elenco de estrellas que es increíblemente maravilloso
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?