70 Les gustó

Lore (2018)

Lore
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Lore (2018)

De el productor ejecutivo de The Walking Dead y el productor ejecutivo de El exorcista, esta temporada de la serie antológica aclamada por la crítica explorará historias aterradoras y perturbadoras de la vida real que dieron lugar a mitos y leyendas de hoy en día. La temporada 2 contará con historias nuevas basadas en el premiado podcast y en historias...

De el productor ejecutivo de The Walking Dead y el productor ejecutivo de El exorcista, esta temporada de la serie antológica aclamada por la crítica explorará historias aterradoras y perturbadoras de la vida real que dieron lugar a mitos y leyendas de hoy en día. La temporada 2 contará con historias nuevas basadas en el premiado podcast y en historias originales aún no disponibles en ese formato.

Créditos y reparto

Elenco
Issy Stewart, Hana Frejková, Miriam Pundy, Hannah Morrison, Andrea Gordon
Creadores
Aaron Mahnke
Estreno
19 de Oct 2018

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Burke y Hare: En el nombre de la ciencia

Dos inmigrantes irlandeses rechazados en Escocia, empiezan como ladrones de tumbas, para vender los muertos a los doctores, pero deciden que crear su propio inventario es mucho más fácil, y se convierten en el dúo de asesinos en masa más prolífero de la historia.

19 Oct, 2018
2

Elizabeth Bathory: Espejito, espejito

La Condesa de la Sangre, está envejeciendo, y se está quedando sin campesinas virginales a las cuales drenar la esencia de la juventud, por lo que trae una noble inocente para comenzar un nuevo ciclo de tortura y homicidios.

19 Oct, 2018
3

Hinterkaifeck: Fantasmas en el ático

En el interior de Alemania, en el periodo entre guerras, una familia se va a dormir sin saber que su asesino ha estado viviendo tras las paredes y en el ático de su casa como un fantasma. Observando, esperando una oportunidad para atacar, en uno de los misterios sin resolver más famosos de todos los tiempos.

19 Oct, 2018
4

El reloj astronómico de Praga: La maldición del reloj

Dos relojeros corren contra la maldición de Orloj, una maldición que ya llevó a la ciudad de Praga a la locura y muerte, con la Peste, estos hermanos descubrirán el precio, de intentar cambiar la historia.

19 Oct, 2018
5

Mary Webster: La bruja de Hadley

Una joven, criada en un pueblo, controlado por un zelote religioso, debe rectificar un error fatal, antes de que una multitud embravecida cuelgue a la Vieja Bruja, Mary Webster, en esta historia que ocurrió solo 11 años y a 160 kms de Salem, Massachusetts.

19 Oct, 2018
6

Jack Parsons: El demonio y la diosa

En 1922, sólo una persona, Jack Parsons, creía que podía enviar un cohete al espacio y conjurar un demonio. Para 1952 había hecho ambas. Pero sólo le importaba la Dama Escarlata que había conjurado, y perdido, Marjorie Cameron.

19 Oct, 2018

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?