50 Les gustó

Lore (2017)

Lore
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Lore (2017)

La serie trae a la vida el podcast "Lore" de Aaron Mahnke y devela eventos de la vida real que dieron pie a las más oscuras pesadillas. Con escenas dramáticas, animación, archivos y narraciones, Mitos y Leyendas revela cómo las leyendas de horror como vampiros, hombres lobo y ladrones de cuerpos, tienen sus raíces en la verdad.

Créditos y reparto

Elenco
Adam Goldberg, Joe Knezevich, Colm Feore, Bethany Anne Lind, Holland Roden
Creadores
Aaron Mahnke
Estreno
13 de Oct 2017

Tomatómetro

50 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Hicieron un tónico

Antes de que supiéramos cómo se propagan las enfermedades, la medicina era mitad superstición y mitad ciencia. Y en los pequeños pueblos de Nueva Inglaterra, en 1800, se cree que la tuberculosis sólo puede detenerse asegurándose de que los muertos están de verdad muertos.

13 Oct, 2017
2

Ecos

El Dr. Walter Freeman es el padre de la lobotomía con picahielos. Él cree que el procedimiento de diez minutos pondrá fin a la necesidad de manicomios. Tiene buenas intenciones, pero termina creando una historia de horror completamente nueva.

13 Oct, 2017
3

Medias negras

En la Irlanda del siglo XIX, los mitos y leyendas tienen mucho poder. Michael Cleary está convencido de que su esposa, Bridget, fue reemplazada por un duende suplantador, y su creencia lo lleva a cometer un acto extremo…

13 Oct, 2017
4

Notas del más allá

En Estados Unidos, en el siglo XIX, durante la cúspide del Movimiento Espiritistista, una casa embrujada no es sólo un cuento de fantasmas. Muchos creen que los muertos pueden hablar, y a veces, regresar del más allá para provocar caos entre los vivos.

13 Oct, 2017
5

La bestia en nuestro interior

Los hombres lobo, hoy, son monstruos de película. Pero en algún momento fueron muy reales. En 1589, los aldeanos de Bedburg, Alemania, están convencidos de que un hombre lobo está matando a mujeres y niños, y terminan descubriendo que el asesino, es en realidad, uno de ellos.

13 Oct, 2017
6

Muñecos

Robert Gene Otto es un niño sin amigos. Al menos, hasta que recibe un muñeco como regalo. Se vuelven mejores amigos, y al poco tiempo el niño cree que el muñeco es real. Pero para todos los demás, Robert, el muñeco, es una maldición.

13 Oct, 2017

Reseñas de criticos

  • Devarsi Ghosh Scroll.in
    ... presenta hombres lobo y otras historias de terror de la vida real, pero es un poco aburrido.
    Reseña completa
  • Steve Murray ArtsATL
    La idea detrás de esta serie de antología es tan buena que es una pena que el resultado sea tan aburrido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?