100 Les gustó

The Keepers (2017)

The Keepers
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Keepers (2017)

Explora en siete capítulos el asesinato sin resolver de una monja en Baltimore, así como los terribles secretos y el dolor que han permanecido en las casi cinco décadas que han pasado desde su muerte. Este oscuro crimen contrasta con historias de personas que han sufrido abusos sexuales en la infancia y han logrado salir adelante, además de las conversaciones...

Explora en siete capítulos el asesinato sin resolver de una monja en Baltimore, así como los terribles secretos y el dolor que han permanecido en las casi cinco décadas que han pasado desde su muerte. Este oscuro crimen contrasta con historias de personas que han sufrido abusos sexuales en la infancia y han logrado salir adelante, además de las conversaciones con dos mujeres jubiladas que han trabajado sin descanso en el caso durante años.

Créditos y reparto

Elenco
Tom Nugent, Jean Hargadon Wehner, Cathy Cesnik, Gemma Hoskins, Abbie Schaub
Creadores
N/A
Estreno
19 de May 2017

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El asesinato

Dos exestudiantes emprenden una investigación exhaustiva sobre el caso de la hermana Catherine Cesnik, una monja asesinada en Baltimore en 1969.

19 May, 2017
2

La escuela

Ya mayores, las sobrevivientes describen los abusos sexuales cometidos por un sacerdote voraz y cómo sus actos se vinculan al asesinato de la hermana Catherine.

19 May, 2017
3

La revelación

En 1992, una sobreviviente reúne el valor para enfrentarse al abuso del que fue víctima y a la terrible amenaza que la mantuvo tanto tiempo en silencio.

19 May, 2017
4

El entierro

En 1994, dos exestudiantes presentan cargos contra un sacerdote acusado de abuso sexual, pero se topan con la poderosa oposición de la arquidiócesis.

19 May, 2017
5

Los sospechosos

Un testimonio revela información trascendente que lleva al grupo hasta dos hombres que podrían estar involucrados en el asesinato de la hermana Catherine.

19 May, 2017
6

La red

La hermana más joven de Catherine se une a la causa. El grupo busca respuestas de parte de las autoridades y de los posibles sospechosos.

19 May, 2017
7

La conclusión

Los sobrevivientes y las familias de las víctimas quieren cerrar el caso, pero, en el camino, enfrentan la burocracia y una batalla legislativa con su arquidiócesis.

19 May, 2017

Reseñas de criticos

  • Kayla Cobb Decider
    ... proponen un encubrimiento masivo a nivel religioso. Es una afirmación que parece una locura hasta que se entera de la asombrosa cantidad de víctimas y testigos que presenta el director Ryan White.
    Reseña completa
  • Hannah Lynn Pittsburgh City Paper
    ... muestra la lucha legislativa en Maryland para extender el estatuto de limitaciones, porque las víctimas a menudo tardan años en procesar su trauma.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?