100 Les gustó

Underground (2016)

Underground
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Underground (2016)

Un grupo de esclavos idean un atrevido plan para escapar de una plantación de Georgia. Por el camino, ellos son ayudados por una pareja que, en la clandestinidad, apoya la abolición, y que, además, se encarga del manejo de una estación del tren subterráneo. Los esclavos tiene que mantener su plan en secreto, escapar a toda costa, y eludir a la gente encargada...

Un grupo de esclavos idean un atrevido plan para escapar de una plantación de Georgia. Por el camino, ellos son ayudados por una pareja que, en la clandestinidad, apoya la abolición, y que, además, se encarga del manejo de una estación del tren subterráneo. Los esclavos tiene que mantener su plan en secreto, escapar a toda costa, y eludir a la gente encargada de traerlos de vuelta a la plantación, ya sea vivos o muertos.

Créditos y reparto

Elenco
Marc Blucas, John McConnell, Amirah Vann, Brigid Brannagh, Ninja N. Devoe
Creadores
Misha Green, Joe Pokaski
Estreno
09 de Mar 2016

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El Macon 7

En 1857 un grupo de esclavos en una plantación de Georgia tomas la peligrosa decisión de emprender un viaje de más de 600 millas hacía el norte en búsqueda de la libertad.

09 Mar, 2016
2

War Chest

Un baile en la plantación se convierte en la distracción perfecta para un atraco. John y Elizabeth se adentran a un mundo nuevo.

16 Mar, 2016
3

The Lord's Day

Se acuerda el cronograma para escapar y Rosalee tiene la tarea de la parte más importante del plan.

23 Mar, 2016
4

Firefly

Un conocido cazador de esclavos rastrea a los fugitivos. John y Elizabeth se enfrentan a un predicamento letal.

30 Mar, 2016
5

Run & Gun

Hay una recompensa de $1000 en todas las cabezas de los siete fugitivos, y August y su hijo son perseguidos. Los siete buscan tomar un tren que vaya al norte. Pearly Mae es castigada y Tom quiere información de ella.

06 Apr, 2016
6

Troubled Water

Los corredores roban una barcaza flotante y navegan río arriba. La persecución de August lo lleva a territorio indio. Hawkes se encuentra trabajando con una pandilla para atrapar a los fugitivos dentro del área.

13 Apr, 2016
7

Cradle

Los fugitivos se refugian en territorio indio. James se pone a trabajar en el campo del algodón. Elizabeth descubre a Boo sola después de ser separada de su padre. August se entera de que su esposa se escapó del asilo.

20 Apr, 2016
8

Graves

Rosalee y Cato se hacen pasar por gente libre para conseguir medicinas después de que le dispararon a Noah, mientras que August y la pandilla de Jeremiah todavía los perseguían. Sam es capturado y devuelto a la plantación. Macon busca reunir a sus seguidores.

27 Apr, 2016
9

Black & Blue

Rosalee es capturada y retenida en el ahumadero, lo que provocó que Noah y Cato la rescataran. John se entera de las imprudentes acciones de Elizabeth que involucran a Kyle.

04 May, 2016
10

The White Whale

Todos deben pagar por sus pecados cuando llegue el día del juicio final.

11 May, 2016

Reseñas de criticos

  • Inkoo Kang MTV
    ...compensa a sus personajes arquetípicos con provocaciones novedosas, sorpresas genuinas y visualmente impactantes.
    Reseña completa
  • Sean Axmaker Stream on demand
    El equilibrio de la historia, la política y el thriller en este programa es complicado pero en su mayor parte lo consigue con éxito.
    Reseña completa
  • Wenlei Ma News.com.au
    A lo largo de la serie, la música juega un papel importante en establecer el tono del espectáculo y en establecer el ritmo...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?