65 Les gustó

Little Birds (2020)

Little Birds
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Little Birds (2020)

Little Birds está ambientada en Tánger en 1955, en la emblemática "zona internacional", uno de los últimos resquicios de la decadencia colonial. Allí, Lucy Savage vive un 'shock' cultural al llegar a la ciudad marroquí. Lucy desea una vida poco convencional, libre de las ataduras de la sociedad en la que se encuentra, pero sabe que el camino hacia la libertad...

Little Birds está ambientada en Tánger en 1955, en la emblemática "zona internacional", uno de los últimos resquicios de la decadencia colonial. Allí, Lucy Savage vive un 'shock' cultural al llegar a la ciudad marroquí. Lucy desea una vida poco convencional, libre de las ataduras de la sociedad en la que se encuentra, pero sabe que el camino hacia la libertad no será fácil. Adaptación de los relatos eróticos escritos por Anaïs Nin. Serie original de Sky que en México puede verse a través de StarzPlay.

Créditos y reparto

Elenco
Matt Lauria, Kamel Labroudi, Lara Veliz Pinillos, Yumna Marwan, Théo Costa-Marini
Creadores
Sophia Al-Maria
Estreno
04 de Aug 2020

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: El tono tiene un efecto que resulta desconcertante, pero también cautivador por sus variaciones. A momentos parece más preocupante por el estilo visual que por la trama, aunque definitivamente se siente como algo que no se ve con frecuencia.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

La heredera Lucy Savage llega a Tánger en 1955, uno de los últimos puestos de avanzada de la decadencia colonial y un choque cultural en más de un sentido.

04 Aug, 2020
2

Episode #1.2

Lucy recibe una invitación para una fiesta de despedida exclusiva, a la que asiste con Adham. Más tarde, la invitan a almorzar con la Secretaria sin su esposo.

04 Aug, 2020
3

Episode #1.3

Hugo lucha con asuntos pendientes que el padre de Lucy le pidió que se ocupara. Adham encuentra que su porte real es de poca ayuda en la Interzona.

04 Aug, 2020
4

Episode #1.4

Después de su descubrimiento sobre Hugo y Adham, Lucy se traslada a la casa de Contessa Mandrax, donde es consolada por Lili.

04 Aug, 2020
5

Episode #1.5

Lucy conoce a Bill, que dice ser un artista, pero en realidad es un agente encubierto de la CIA. Mientras tanto, Cherifa cae en la trampa del secretario.

04 Aug, 2020
6

Episode #1.6

La historia culmina con una cena explosiva.

04 Aug, 2020

Reseñas de criticos

  • Greg Wheeler The Review Geek
    ... tampoco es particularmente bueno ni sobresaliente. En cambio, Little Birds cae en el reino de la mediocridad olvidable.
    Reseña completa
  • Adam Sweeting iNews.co.uk
    Es posible que los espectadores sensibles de vez en cuando tengan que apartar la mirada, pero hasta ahora esto es un tumulto.
    Reseña completa
  • Dom Robinson DVDfever.co.uk
    ... es uno de los "dramas" más tediosos que jamás haya visto, y tan sexy como recibir facturas por correo.
    Reseña completa
  • Sabrina Odoguardio Cinemagavia
    Momentos eróticos y grandes interpretaciones, hacen de Little Birds una serie única dentro de su estilo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?