100 Les gustó

Call My Agent! (2020)

Call My Agent!
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Call My Agent! (2020)

Una satisfactoria selección del extraño mundo del mundo del espectáculo, la cuarta temporada de Call My Agent hace girar observaciones agudas con evidente afecto para crear el oro de la comedia.

Créditos y reparto

Elenco
Liliane Rovère, Franck Dubosc, Thibault de Montalembert, Julie Gayet, Valérie Donzelli
Creadores
Fanny Herrero
Estreno
16 de Oct 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Charlotte

Los miembros de ASK trabajan nuevamente para reestructurar y salvar la agencia mientras Andrea continúa tratando de equilibrar el trabajo y ser madre.

16 Oct, 2020
2

Franck

Mientras Gabriel se esfuerza por mantener a Franck Dubosc a bordo, Andrea se acerca a un confidente de Dany Boon y Nathalie Baye ofrece una lección de feng shui.

16 Oct, 2020
3

José

Con su propia vida sumida en el caos, Andréa entrena a José García a través de una difícil situación romántica. Elise Formain se acerca con una propuesta intrigante.

23 Oct, 2020
4

Sandrine

Gabriel se esfuerza por convencer a Sandrine Kiberlain de que no está hecha para el stand-up. Hervé prueba la vida actoral. Mathias traiciona a Camille.

23 Oct, 2020
5

Sigourney

Al llegar a París para rodar una película, Sigourney Weaver exige un interés amoroso más joven. Gabriel y Hervé espían a Elise. Camille lucha con la culpa.

30 Oct, 2020
6

Jean

En medio de una oleada de angustias y epifanías, Andréa le presenta a Jean Reno un proyecto que podría salvar a ASK, solo para descubrir que ha dejado de actuar.

30 Oct, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?