The Equalizer (2021)

 The Equalizer
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Equalizer (2021)

En la segunda temporada de The Equalizer, McCall (Queen Latifah) se está recuperando de las consecuencias del descubrimiento de Delilah (Laya DeLeon Hayes) de que su madre es The Equalizer.

Créditos y reparto

Elenco
Adam Goldberg, Chris Noth, Rick Ross, Marc Kudisch, Andrea Cortés
Creadores
Andrew W. Marlowe
Estreno
10 de Oct 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Aftermath

Justo cuando McCall considera poner fin a su trabajo como The Equalizer, se retira cuando se enfrenta al detective Marcus Dante como un nuevo cliente que necesita su ayuda para encontrar un grupo imposible de rastrear de ladrones de bancos.

10 Oct, 2021
2

The Kingdom

McCall se encuentra en el punto de mira de la agencia de inteligencia de un gobierno extranjero cuando su amiga Mira, la hija de un diplomático, busca la ayuda de McCall para encontrar a su hermano desaparecido. Además, Dante se enfrenta a la sospecha de un compañero detective al que el fiscal de distrito le encargó recientemente encontrar al justiciero conocido como el Ecualizador.

17 Oct, 2021
3

Leverage

McCall es contratado por una madre preocupada que sospecha que su hijo adolescente se ha unido a una pandilla local, lo que lleva a McCall a la sorprendente motivación del niño detrás de su comportamiento vertiginoso. Además, Delilah enfrenta ansiedad mientras se prepara para hablar en el funeral de su amigo Jason, y Dante se preocupa cuando el nuevo detective que persigue a McCall pone su mirada en desenmascarar a las personas más cercanas a ella.

24 Oct, 2021
4

The People Aren't Ready

McCall está más cerca que nunca de ser capturada cuando corre para evitar el asesinato del fiscal de distrito Grafton, el fiscal que busca llevarla ante la justicia.

31 Oct, 2021
5

Followers

McCall es contratado por un grupo en línea de verdaderos entusiastas del crimen para encontrar al acosador anónimo de una mujer desprevenida de la ciudad de Nueva York cuando el criminal afirma que la asesinará en ocho horas.

07 Nov, 2021
6

Shooter

La experiencia militar pasada de Mel resulta crítica cuando la fiscal de distrito Grafton (Jennifer Ferrin) contrata a McCall para encontrar a un francotirador en una matanza, aparentemente seleccionando víctimas al azar. Además, Delilah experimenta TEPT cuando los disparos del francotirador le hacen revivir el trauma del tiroteo fatal de su amiga.

21 Nov, 2021
7

When Worlds Collide

Bishop acude a McCall, Harry y Mel en busca de ayuda cuando un terrorista de su pasado descubre la identidad de su hijo adulto, un joven que Bishop ha mantenido en secreto durante décadas para protegerlo de su trabajo de inteligencia.

28 Nov, 2021
8

Separated

McCall y Mel ayudan a una mujer deportada a localizar a su hijo después de que la separaran de él mientras buscaba asilo en la frontera de Estados Unidos. Además, Mel, McCall y Bishop agotan todas las vías para sacar a Harry de prisión.

02 Jan, 2022
9

Bout That Life

McCall queda atrapada en una batalla mortal entre equipos de rap rivales cuando la esposa de un famoso rapero, Dilemma (Rick Ross), la contrata para demostrar que el músico es inocente de asesinar a un compañero artista.

09 Jan, 2022
10

Episode #2.10

No hay información del episodio.

27 Feb, 2022

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?