67 Les gustó

The Equalizer (2021)

The Equalizer
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Equalizer (2021)

Una figura enigmática que usa sus amplias habilidades para ayudar a aquellos que no tienen a dónde acudir.

Créditos y reparto

Elenco
David Call, Kevin Chapman, Adam Goldberg, Chris Noth, Luis Antonio Ramos
Creadores
Andrew W. Marlowe
Estreno
07 de Feb 2021

Tomatómetro

67 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Equalizer

Robyn McCall, una enigmática ex operativa de la CIA, debe usar sus extensas habilidades para ayudar a su adolescente acusada de asesinato y huir de los criminales que la incriminaron por su crimen.

07 Feb, 2021
2

Glory

McCall ayuda a una madre cuyo hijo está secuestrado por traficantes.

14 Feb, 2021
3

Judgement Day

McCall se esfuerza por ayudar a un prisionero fugitivo acusado injustamente de asesinato que desconfía demasiado del sistema de justicia que no le permitió aceptar su ayuda. Además, McCall se preocupa cuando su hija, Delilah, deja de salir con un amigo cercano, y la búsqueda del detective Dante de McCall da un giro inesperado.

21 Feb, 2021
4

It Takes a Village

McCall investiga el suicidio simulado de un activista comunitario y descubre una conexión entre su asesinato y sus protestas por el desarrollo inmobiliario local. Además, las lecciones de manejo de Delilah llevan a McCall y a la tía Vi a enseñarle una lección aún mayor sobre la responsabilidad personal.

28 Feb, 2021
5

The Milk Run

Cuando McCall intenta localizar a un matemático británico desaparecido, se ve envuelta en una lucha internacional por una tecnología financiera revolucionaria.

28 Mar, 2021
6

The Room Where It Happens

Mel se infiltra como voluntario para un político en ascenso cuando McCall intenta ayudar a un estudiante universitario abatido que es amenazado por alguien dentro de la campaña del candidato.

04 Apr, 2021
7

Hunting Grounds

McCall corre para encontrar a una mujer secuestrada por un asesino en serie cuyos crímenes pasados ​​no fueron detectados porque las víctimas eran de comunidades marginadas. Además, surgen problemas para McCall cuando su actividad de vigilante la pone en el radar del fiscal de distrito de Manhattan, Avery Grafton.

02 May, 2021
8

Lifeline

Una llamada de ayuda en el extranjero de la hija del mentor de la CIA fallecido de McCall obliga a McCall, Mel y Harry a trabajar de forma remota para ayudar a la periodista del conflicto mientras es perseguida por un escuadrón de asalto en Francia. Además, la tía Vi sospecha cuando McCall se salta otra noche familiar para ir al trabajo.

09 May, 2021
9

True Believer

McCall se apresura a ayudar a una esposa preocupada a localizar a su marido antes de que él ayude a un grupo extremista a llevar a cabo un inminente bombardeo en la ciudad. Además, a McCall le preocupa que su anonimato se vea comprometido cuando Delilah le pida que participe en un video de madre e hija en las redes sociales.

16 May, 2021
10

Reckoning

La vida personal y profesional de McCall choca cuando Delilah y sus amigos son amenazados por un sindicato del crimen europeo por ser testigos presenciales de la ejecución de un jefe del cártel de la droga por parte del grupo.

23 May, 2021

Reseñas de criticos

  • Tambay Obenson IndieWire
    ...no está tan claro si este primer episodio será lo suficientemente cautivador como para mantener una audiencia lo suficientemente significativa.
    Reseña completa
  • Paul Dailly TV Fanatic
    Mi primera impresión del caso inicial que involucraba a Jewel no fue del todo positiva.
    Reseña completa
  • N/A Dark Side Reviews
    Queen Latifah estuvo demasiado bien, estoy impresionado. El show funciona y estuve entretenido todo el tiempo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?