60 Les gustó

Daybreak (2019)

Daybreak
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Daybreak (2019)

Un adolescente vive una vida posapocalíptica normal en Los Ángeles: busca a su chica mientras enfrenta a pandillas callejeras y adultos descerebrados llamados "gulies". Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Jeanté Godlock, Chester Rushing, Colin Ford, Mickey Dolan, Matthew Broderick
Creadores
Aron Eli Coleite, Brad Peyton
Estreno
24 de Oct 2019

Tomatómetro

60 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Josh contra el apocalipsis: Parte 1

Los Ángeles quedó devastada por el apocalipsis. Suena terrible, pero no es tan así. De hecho, para Josh Wheeler, un alumno del montón, la situación mejoró mucho.

24 Oct, 2019
2

¡Atrapatontos!

Josh, Angelica y Wesley se refugian en un centro comercial que sigue intacto, donde se cruzan con el irritante "dueño" del lugar y una "bruja" conocida.

24 Oct, 2019
3

La reina del slime de Glendale

¿Qué motiva a Angelica? ¿Qué busca? Esta niña sociópata de gran corazón analiza lo que quiere mientras intenta conseguir antibióticos para Josh.

24 Oct, 2020
4

MMMMMMM-HMMMMMM

Josh jura vengar una muerte importante para él... pero no sabe que esa persona, en realidad, no murió. El director Burr inspira a un alumno problemático a ser mejor.

24 Oct, 2020
5

Baile 2.0

Mientras imagina que RZA narra su legado, Wesley planea un baile estudiantil. Por su parte, Eli lucha por la corona y Angelica busca un nuevo amor para Josh.

24 Oct, 2020
6

7371745

Turbo y Mona Lisa intentan encontrar a la persona que traicionó a su tribu. Josh y KJ se lanzan a lo desconocido, y Angelica lidia con algo nuevo para ella también.

24 Oct, 2020
7

Canta tu vida

Josh echa a Wesley, a Eli y a Angelica del centro comercial cuando descubre la verdad sobre Sam. Llanto busca su propia verdad... y algo de comer.

24 Oct, 2020
8

Amor a domicilio

Antes del apocalipsis, Josh y Sam faltan a la escuela para disfrutar de un día de romance y relajación. Lamentablemente, las cosas no salen como habían anticipado.

24 Oct, 2020
9

Josh contra el apocalipsis: Parte 2

Josh y Eli vuelven a la escuela por razones muy distintas. El director Burr decide ponerse firme y les pide ayuda a los chicos inteligentes.

24 Oct, 2020
10

¡CATAPLUUUUUUM!

¿Lograrán derrotar al director Burr? ¿Será verdad que Josh y Sam están hechos el uno para el otro? ¿Se sabrá qué es Llanto? Llega la épica conclusión de esta aventura.

24 Oct, 2020

Reseñas de criticos

  • Matt Fowler IGN Movies
    El mundo irreverente que presenta puede parecer irresistible incluso cuando algunos de los aspectos más meta se contraponen con la historia.
    Reseña completa
  • Tess Cagle The Daily Dot
    "Daybreak" es la serie post-apocalíptica perfecta para la generación Z.
    Reseña completa
  • Kevin Yeoman Screen Rant
    La comedia apocalíptica y algo genérica de Netflix, Daybreak, tiene una enorme deuda con John Hughes, pero no deja de tener sus encantos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?