76 Les gustó

Sky Rojo (2023)

 Sky Rojo
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Sky Rojo (2023)

Coral, Gina y Wendy pudieron empezar una nueva vida y hallar el amor en Almería. Pero mientras Romeo siga sediento de venganza, dicha paz no durará. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Cecilia Gómez, Xavi Lite, Omar Banana, Miguel Ángel Silvestre, Daniel Prim
Creadores
Álex Pina , Esther Martínez Lobato
Creadores
Esther Martínez Lobato
Estreno
13 de Jan 2023

Tomatómetro

76 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Getting into Heaven through the Back Door

Tras abrir una pastelería para lavar el dinero robado, Coral, Gina y Wendy empiezan por fin a relajarse. ¿Pero podrá esta nueva y dulce vida durar para siempre?

13 Jan, 2023
2

The Line That Separates Us

Sin saber que Moisés les sigue el rastro junto con Darwin, el nuevo empleado de Romeo, las chicas organizan una cena, donde Coral enfrenta una dolorosa realidad.

13 Jan, 2023
3

The Lucky Cat

Gina reflexiona sobre su pasado y el futuro de su bebé. El plan de Darwin y Moisés para vigilar a sus objetivos termina con una desafortunada pérdida.

13 Jan, 2023
4

Diesel, Saltpeter, and Gunpowder

Toni lleva a las chicas en su barco para que buceen por primera vez, lo que les da a Romeo y su banda de asesinos una peligrosa oportunidad.

13 Jan, 2023
5

Jesus Was Right

Decidida a salvar la vida de su bebé, Gina le pide ayuda a Greta. Coral y Wendy intentan asimilar el duro golpe de tener que enfrentarse al pasado.

13 Jan, 2023
6

Ambushing the Embryo

Wendy propone un nuevo plan para lograr su libertad y la de Coral. Greta toma una decisión trascendental. Moisés por fin se entera de lo que hizo Romeo.

13 Jan, 2023
7

Helplessness and Ice Hockey

Coral recurre a un aliado inesperado para que la ayude a superar el síndrome de abstinencia. Wendy y Greta intentan mantenerse a la delantera de sus enemigos.

13 Jan, 2023
8

Gold, Frankincense, and Lead

Luego de tocar fondo, Coral y Moisés logran salir a flote. Romeo confiesa sus pecados, pero sus antiguos empleados no están dispuestos a perdonarlo.

13 Jan, 2023

Reseñas de criticos

  • Poornima Balsu Midgard Times
    Sky Rojo, incluso en su tercera temporada, continúa llevándonos en una montaña rusa llena de violencia, misterios y giros en la trama. ¡Definitivamente mira la tercera temporada si has disfrutado las anteriores!
    Reseña completa
  • Rahul Shinde The Envoy Web
    Al igual que los personajes, la historia no ha perdido su toque. Se siente como si los creadores hubieran construido las tres temporadas de una manera intrincada para que siguieran un flujo adecuado. Los creadores tampoco han perdido el ritmo.
    Reseña completa
  • N/A Daily Research Plot
    ...a pesar de agregar nuevos personajes y escenarios, la tercera temporada necesitaba más profundidad.
    Reseña completa
  • Johnny Loftus Decider
    Con la convincente dinámica entre las mujeres en su núcleo, un tono de comedia oscura y un tiempo de ejecución enérgico que mantiene el ritmo cardíaco alto, la tercera temporada de Sky Rojo está lista para revelar quién sobrevivirá a este desastre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?