87 Les gustó

Superman & Lois (2022)

Superman & Lois

Superman & Lois
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Superman & Lois (2022)

Superman & Lois

Los personajes están todavía conmocionados por la batalla entre Superman y Tal-Rho en Smallville. Lois y Clark luchan como pareja mientras Chrissy se adapta a dirigir The Smallville Gazette con Lois. Jonathan enfrenta nuevos desafíos en el campo de fútbol y los secretos amenazan con destruir la creciente relación de Jordan y Sarah. Mientras tanto, Kyle está...

Los personajes están todavía conmocionados por la batalla entre Superman y Tal-Rho en Smallville. Lois y Clark luchan como pareja mientras Chrissy se adapta a dirigir The Smallville Gazette con Lois. Jonathan enfrenta nuevos desafíos en el campo de fútbol y los secretos amenazan con destruir la creciente relación de Jordan y Sarah. Mientras tanto, Kyle está cada vez más preocupado por la implicación de Lana con un nuevo candidato a alcalde. Por último, John Henry Irons y su hija Natalie intentan hacer de la Tierra su nuevo hogar. Clasificación: 12+.

Créditos y reparto

Elenco
Wolé Parks, Emmanuelle Chriqui, Elizabeth Tulloch, Tayler Buck, Tyler Hoechlin
Creadores
Greg Berlanti , Todd Helbing
Estreno
11 de Jan 2022

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda temporada de Superman & Lois entrega un conjunto emocionante y dramático de episodios. Aunque algunas tramas parecen innecesarias, la historia principal sigue siendo interesante y entretenida.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

What Lies Beneath

Lois y Clark luchan como pareja; Chrissy se adapta a dirigir The Smallville Gazette con Lois; Jonathan se enfrenta a nuevos retos en el equipo de fútbol; los secretos amenazan con destruir la creciente relación de Jordan y Sarah.

11 Jan, 2022
2

The Ties That Bind

Clark se sincera con Lois sobre su continua lucha con las visiones y admite que sólo hay una persona que podría ayudar; las tensiones aumentan entre Lois y Chrissy; Sarah rompe sus planes con Jordan para pasar tiempo con Natalie.

18 Jan, 2022

Reseñas de criticos

  • Christopher Zabel Doblu
    Para un concepto que se ha infiltrado en el léxico cultural casi por ósmosis, es sorprendente que uno de los mejores y más antiguos enemigos de Superman se haya mantenido fuera de la pantalla grande. Los escritores incorporan juiciosamente a Bizarro y su mundo a la serie con menos dificultades de las esperadas. Principalmente, un uso inteligente del personaje conduce al mejor episodio de las dos primeras temporadas del programa, "Bizarros In A Bizarro World". Una adaptación fresca e inmensamente exitosa de un personaje de cómic que nunca había visto una versión decente de acción real antes de Superman y Lois.
    Reseña completa
  • Kevin Lovell Screen Connections
    En general, la segunda temporada de 'Superman y Lois' ofrece otra colección de episodios emocionante y llena de drama con Clark, Lois y sus hijos mientras cada uno aborda sus propios problemas personales mientras se avecina una nueva amenaza mortal que requerirá que trabajen juntos. Con mucha acción, corazón e incluso algunas risas, los fanáticos de la serie y los personajes que la pueblan deberían encontrar mucho que amar en la segunda versión del programa.
    Reseña completa
  • Greg Mysogland Sequential Planet
    Afortunadamente, el final termina con una nota más fuerte. Clark lleva a Lois y a los niños a dar un paseo en bote en algún lugar en medio del océano, donde arroja su cristal solar al agua, lo que provoca que se cree una nueva fortaleza. Pero en lugar de darse soledad, Clark pretende que sea un lugar donde la familia pueda pasar tiempo junta y conectarse más con su linaje kryptoniano.
    Reseña completa
  • Niko Bekris Nick Supes
    Aunque preferí la temporada 1 a la 2 en general, disfruté esta temporada del programa y espero que dure muchas más. Los aspectos positivos definitivamente superan a los negativos, especialmente si se considera la química entre Superman, Lois y su familia. Jack Kirby dijo una vez que si haces que un lector ame a los personajes, los seguirá a cualquier parte, y definitivamente creo que ese es el caso aquí. Esto por sí solo sería capaz de mantener el espectáculo durante muchos años, y estaré aquí para ello.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?