100 Les gustó

Gomorra (2019)

Gomorrah

Gomorra
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Gomorra (2019)

Gomorrah

A raíz de la muerte de Ciro, Genny se enfrenta a un Nápoles una vez más al borde de la lucha y el derramamiento de sangre. Con Sangue Blu recuperando el reino de su abuelo y la tripulación de Capaccio haciendo sus movimientos en el césped de Secondigliano, la única opción que le queda a Genny es traer un nuevo jugador: la familia Levante. Durante un tiempo,...

A raíz de la muerte de Ciro, Genny se enfrenta a un Nápoles una vez más al borde de la lucha y el derramamiento de sangre. Con Sangue Blu recuperando el reino de su abuelo y la tripulación de Capaccio haciendo sus movimientos en el césped de Secondigliano, la única opción que le queda a Genny es traer un nuevo jugador: la familia Levante. Durante un tiempo, su participación le da a Genny un nuevo equilibrio en el mapa del poder de la mafia, y cuando comienza a deshacerse de su antiguo pasado criminal, sueña con crear una vida para su hijo completamente diferente a la que su padre le dejó. Pero nunca es tan fácil como parece alejarse de sus raíces. A medida que la tregua entre las familias del crimen se vuelve cada vez más frágil, Genny está a punto de descubrir por qué su padre decidió mantener a la familia Levante fuera del norte de Nápoles y descubrir cuán frágil puede ser un nuevo equilibrio de poder.

Créditos y reparto

Elenco
Alessandro Palladino , Carlo Caracciolo , Francesco Capriello , Charlie Campbell , Gennaro Arena
Creadores
Leonardo Fasoli, Stefano Bises, Roberto Saviano , Ludovica Rampoldi, Giovanni Bianconi
Estreno
29 de Mar 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Después de la muerte de Ciro, Genny es buscado por la federación restante que envía un mensaje a las calles. Genny sale de la ciudad para encontrarse con otro clan relacionado con él; Se introduce el clan Levante. Atacan la federación. Mientras tanto, Blue Blood parece continuar como de costumbre.

29 Mar, 2019
2

Episodio 2

El notorio pasado de Gennaro presenta un desafío mientras se esfuerza por integrarse socialmente en la legítima y próspera Nápoles. Dejando atrás su pasado violento, se asegura de que su hijo Pietro disfrute de los mismos beneficios que los niños normales, y que su poderoso desarrollo empresarial encuentre resistencia legal.

29 Mar, 2019
3

Episodio 3

Patrizia es la líder del clan que abastece al resto de las familias de la Camorra de Nápoles: los Capaccos y los chicos de Forcella. Pero tiene un secreto que la vincula con el clan Levante.

05 Apr, 2019
4

Episodio 4

Genny y su colega Resta parten hacia Londres para adquirir la empresa que se hará cargo de su nuevo proyecto, pero se verá obligado a enfrentarse a los demonios de su pasado.

05 Apr, 2019
5

Episodio 5

Patri tiene algunos problemas personales y comerciales que resolver.

12 Apr, 2019
6

Episodio 6

Alguien en las sombras quiere usar a Nicola, la mano derecha de Patrizia, para cuestionar las estructuras de poder que Genny quería y prender fuego a las calles de Nápoles.

12 Apr, 2019
7

Episodio 7

El descontento general del clan Forcella comienza a socavar el liderazgo de Sangue Blu. ¿A quién tendrá que buscar Enzo para demostrar que es un verdadero líder?

19 Apr, 2019
8

Episodio 8

Es probable que un evento imprevisto que atraiga a la nueva compañía de Genny al centro de atención haga explotar la construcción de todo el aeropuerto.

19 Apr, 2019
9

Episodio 9

Los Capacco deciden conquistar a Forcella con duros ataques contra Sangre Azul y sus hombres. El más impredecible de los aliados lo ayudará.

26 Apr, 2019
10

Episodio 10

Patrizia finalmente ha descubierto quién está detrás de todas sus desgracias. Ahora debe elegir: ¿ceder al patriarcado del clan Levante o iniciar una guerra?

26 Apr, 2019
11

Episodio 11

Mickey Levante ahora tiene que elegir con quién tomar partido. Genny, que había dejado a Secondigliano al mando de Patrizia para pacificar Nápoles, comienza a no estar seguro de su elección.

03 May, 2019
12

Episodio 12

Es hora de elegir. ¿Quién reinará sobre las ruinas humeantes de Nápoles ensangrentadas por la guerra de clanes?

03 May, 2019

Reseñas de criticos

  • Beatriz Noria Serie on Day
    ...este programa es atrevido, pero pocos productos audiovisuales consiguen diseccionar de una manera tan acertada el conflicto de la droga que existe en Nápoles...
    Reseña completa
  • Enric Albero El Cultural
    La temporada deja, momentos impactantes que utilizan con inteligencia el recurso de la anticipación. Una de esas (pocas) series a las que la longevidad no les sienta nada mal.
    Reseña completa
  • Lucía Llana Muñoz Cinemagavia
    ...la serie Gomorra es una ficción que explica bastante bien lo que sucede con este tipo de clanes en la ciudad de Nápoles.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?