60 Les gustó

Designated Survivor (2017)

Designated Survivor
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Designated Survivor (2017)

La conspiración es cada vez más alarmante, el equipo del presidente Kirkman se amplía, y la agente Wells debe formar una alianza con un espía británico.

Créditos y reparto

Elenco
LaMonica Garrett, Kal Penn, Breckin Meyer, Ben Lawson, Zoe McLellan
Creadores
David Guggenheim
Estreno
27 de Sep 2017

Tomatómetro

60 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Un año

Un avión secuestrado genera una crisis internacional, un asesor sacude la inercia de la Casa Blanca, y Wells rastrea a Lloyd por el mundo gracias a una nueva alianza.

27 Sep, 2017
2

Ponzoña

Un avance en la persecución de Lloyd precipita un drástico enfrentamiento que obliga a Kirkman a considerar la toma de medidas contra una amenaza inminente.

04 Oct, 2017
3

El brote

Un brote de gripe se sale de control. Estallan las tensiones por un monumento confederado. Rennett y Wells descubren nuevas pistas perjudiciales.

11 Oct, 2017
4

Equilibrio

Un incidente mortal en la frontera entre EE. UU. y México genera un caos en las negociaciones comerciales. La primera dama enfrenta preguntas sobre un posible escándalo.

18 Oct, 2017
5

Idiota

Tras un comentario desafortunado, Kirkman debe lidiar con la caída de su popularidad. Wells y Rennett investigan el asesinato de una figura política en el Reino Unido.

25 Oct, 2017
6

Dos buques

Tras chocar contra una embarcación civil, un buque de guerra de EE. UU. queda atrapado en aguas hostiles. Wells y Rennett hacen frente a una toma de rehenes.

01 Nov, 2017
7

Lazos de familia

Kirkman enfrenta un dilema diplomático mientras su familia está en manos de la justicia, y Moss frena la investigación de Wells.

15 Nov, 2017
8

A casa

Durante un viaje secreto a Afganistán, Kirkman negocia con personas muy influyentes, y Wells queda bajo fuego. Por su parte, Seth se mete en problemas legales.

29 Nov, 2017
9

Día de las tres cartas

Kirkman hace investigar el legado de un héroe de guerra, a un hombre condenado a muerte y el destino de una colonia de abejas. Wells sigue el rastro de dinero sucio.

06 Dec, 2017
10

En la línea del fuego

Un grupo de fanáticos religiosos se enfrenta con la Casa Blanca por sus convicciones. Wells busca descubrir quién está detrás de una traición.

13 Dec, 2017
11

Dolor

Mientras Kirkman intenta afrontar una pérdida abrumadora, Wells y una delegación comercial se convierten en piezas de negociación para los rebeldes cubanos.

28 Feb, 2018
12

La frontera final

Wells intenta encontrar al culpable del hackeo a la NASA que puso en peligro a los astronautas en la estación espacial. Kirkman se enfrenta a un asesor de confianza.

07 Mar, 2018
13

Pecado original

Un grupo de indígenas hace una sentada en la Casa Blanca para que Kirkman salde errores del pasado. Wells acude a una espía rusa para atrapar a los hackers.

14 Mar, 2018
14

En la oscuridad

Kirkman no logra ponerse de acuerdo con la alcaldesa de la ciudad luego de que un apagón desata el caos. Chuck descifra una pista oculta en el código del hacker.

21 Mar, 2018
15

Cumbre

Emily investiga una filtración de la Casa Blanca que puede poner en peligro las negociaciones de paz entre dos naciones vecinas. Un desertor le pide ayuda a Wells.

28 Mar, 2018
16

Consecuencias

Poco después de un histórico acuerdo de paz, el ingreso de contrabando de una bomba sucia al país podría desatar una guerra. Wells se enfrenta a una traición imprevista.

04 Apr, 2018
17

Fuerza excesiva

Kirkman libra una guerra contra el país responsable de la bomba sucia y envía a Wells a la zona de combate para negociar con un líder rebelde.

11 Apr, 2018
18

Kirkman en problemas

Los documentos filtrados precipitan una crisis constitucional que involucra a Kirkman y a la Casa Blanca. Wells, Rennett y Chuck se acercan a los hackers.

18 Apr, 2018
19

Capacidades

En el ojo de una tormenta política, Kirkman se prepara para defender su aptitud para la presidencia. Wells revela sus sospechas sobre la identidad del hacker.

25 Apr, 2018
20

Interferencia

Tras el asesinato de un diplomático, Ethan West defiende la causa de un estadounidense preso en el extranjero. Kirkman descubre una traición personal.

02 May, 2018

Reseñas de criticos

  • Cam Sully The Movie Elite
    ...esta temporada fue posiblemente igual de atractiva que la anterior, pero tuvo cinco historias diferentes a la vez.
    Reseña completa
  • N/A Movie Recipe
    Patrick Lyod está de regreso y planea algo en grande. Para los fanáticos de la primera temporada, hay mejoras en la temporada 2 con momentos más importantes.
    Reseña completa
  • N/A The Blogging DJ
    ...sigue siendo una serie emocionante y muy entretenida, a pesar de que carece del pop y la intensidad de la brillante primera temporada
    Reseña completa
  • Tim Surette TV Guide
    El debate sobre la idoneidad de los monumentos en honor a figuras confederadas ha dado el salto del mundo real a la televisión...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?