90 Les gustó

Designated Survivor (2016)

Designated Survivor
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Designated Survivor (2016)

Un miembro del gabinete de bajo nivel se convierte en presidente de los Estados Unidos después de que un ataque catastrófico mata a todos los que están por encima de él en la línea de sucesión.

Créditos y reparto

Elenco
Rob Morrow, LaMonica Garrett, Kal Penn, Paulino Nunes, Malik Yoba
Creadores
David Guggenheim
Estreno
21 de Sep 2016

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Un miembro del gabinete de bajo nivel se convierte en presidente de los Estados Unidos después de que un ataque catastrófico mata a todos los que están por encima de él en la línea de sucesión presidencial.

21 Sep, 2016
2

The First Day

Horas después del ataque al Capitolio, el presidente Kirkman asume su papel de Comandante en Jefe en medio del caos y la confusión.

28 Sep, 2016
3

The Confession

Tom hace malabares lidiando con una brecha de seguridad y preparándose para su primera entrevista televisiva mientras el FBI continúa investigando el atentado al Capitolio.

05 Oct, 2016
4

The Enemy

Kirkman descubre quién está detrás del ataque y necesita lidiar no solo con la perspectiva de una guerra, sino también con los problemas internos que se están gestando. Kirkman toca a Emily para monitorear la situación doméstica, mientras que Alex puede tener más de lo que espera cuando busca la ayuda de Hookstraten.

12 Oct, 2016
5

The Mission

Después de darse cuenta de que la diplomacia no funcionará con Argelia, el presidente Kirkman decide enviar a los Navy SEAL en una misión; la investigación del atentado contra el Capitolio continúa.

26 Oct, 2016
6

The Interrogation

Un tiroteo en la Casa Blanca durante una Cumbre de Gobernadores pone en crisis los planes del presidente Kirkman de elegir un nuevo Congreso. Hannah hace un descubrimiento impactante en su investigación del atentado al capitolio.

09 Nov, 2016
7

The Traitor

El viaje de un entrenador de pista y campo estadounidense a Rusia obliga a Kirkman a un intercambio de rehenes que involucra a la CIA y al gobierno ruso; La investigación del agente Wells y del subdirector Atwood descubre información peligrosa.

16 Nov, 2016
8

The Results

En la víspera de la votación del país para elegir una nueva Cámara de Representantes, un acontecimiento inesperado obliga a Kirkman a considerar la cancelación total de las elecciones. Mientras tanto, se han filtrado noticias sobre la muerte de Majid Nassar y Kirkman tiene que manejar las consecuencias.

30 Nov, 2016
9

The Blueprint

Cuando se filtran en línea documentos clasificados del gobierno, el presidente Kirkman busca a la parte responsable solo para descubrir que se han refugiado dentro de una embajada extranjera y están incluso fuera de su alcance. Mientras tanto, la agente Hannah Wells corre furiosamente para reunir pruebas de la participación de MacLeish en la conspiración antes de que pueda ser confirmado como el próximo vicepresidente del país.

07 Dec, 2016
10

The Oath

El presidente Kirkman teme que pueda haber un traidor en la Casa Blanca cuando descubre información impactante relacionada con el atentado al Capitolio. Confiando en Emily, Kirkman la pone a cargo de investigar en silencio.

14 Dec, 2016
11

Warriors

El presidente Kirkman teme que pueda haber un traidor en la Casa Blanca cuando descubre información impactante relacionada con el atentado al Capitolio. Confiando en Emily, Kirkman la pone a cargo de investigar en silencio.

08 Mar, 2017
12

The End of the Beginning

Los círculos deben apretarse a medida que surge un nuevo descubrimiento dentro de la conspiración. Mientras tanto, aumenta la tensión entre Aaron y Emily mientras las sospechas se ciernen sobre la Casa Blanca. Finalmente, una nueva pista coloca al Agente Wells más cerca que antes de la verdad.

15 Mar, 2017
13

Backfire

Un periodista de investigación sorprende a la Casa Blanca cuando revela información clasificada durante una rueda de prensa; Hannah descubre una conexión entre MacLeish y la conspiración.

22 Mar, 2017
14

Commander-in-Chief

La agitación en un país africano obliga al presidente Kirkman a depender de un aliado poco probable en busca de ayuda, ya que la investigación de Hannah sobre el atentado al Capitolio da un giro inesperado. Mientras tanto, Emily se acomoda en su nuevo papel como jefa de personal, mientras que Aaron tiene que tomar una decisión difícil.

29 Mar, 2017
16

Party Lines

El presidente Kirkman forma una alianza poco probable con la esperanza de aprobar su primer proyecto de ley, mientras que la agente del FBI Hannah Wells informa al agente Ritter sobre una nueva amenaza alarmante para la nación.

12 Apr, 2017
17

The Ninth Seat

Mientras el presidente Kirkman lucha por armar una nueva Corte Suprema, la agente del FBI Hannah Wells se infiltra y descubre mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Mientras tanto, Seth Wright tiene que lidiar con el periodista Abe Leonard, que regresa de Oriente Medio con una historia explosiva.

19 Apr, 2017
18

Lazarus

Mientras el presidente Kirkman considera candidatos a vicepresidente, Kimble Hookstraten se ve envuelta en un escándalo. El agente Wells y Jason Atwood regresan de Dakota del Norte con una nueva pista crítica, mientras que la investigación del periodista Abe Leonard da un giro inesperado.

26 Apr, 2017
19

Misalliance

03 May, 2017
20

Bombshell

La primera cumbre internacional del presidente Kirkman se descarrila cuando el periodista Abe Leonard publica un artículo explosivo. Mientras tanto, Hannah Wells descubre el próximo objetivo de la conspiración.

10 May, 2017
21

Brace for Impact

Hannah Wells debe evitar que la conspiración lleve a cabo un ataque final mientras el presidente Kirkman autoriza una persecución en todo el país del cerebro detrás de ella.

17 May, 2017

Reseñas de criticos

  • Rob Lowman Los Angeles Daily News
    Un par de líneas argumentales parecen un poco estiradas en el primer episodio. Así que tendremos que ver cómo se desarrollan. Mientras tanto, es genial ver a Sutherland interpretando lo que parece ser lo opuesto a alguien diplomático.
    Reseña completa
  • Jeff Jensen Entertainment Weekly
    El desafío creativo de Designated Survivor muestra la realidad al que se enfrenta nuestro nuevo director ejecutivo: cómo presentar un presidente que pueda hablar con todos durante estos tiempos de división.
    Reseña completa
  • Jade Budowski Decider
    Si bien la premisa originalmente parecía cuestionable, el misterio que deja el programa en torno a los horribles eventos que ocurren desde el principio asegura que queda mucha historia por contar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?