91 Les gustó

Miss Scarlet and the Duke (2020)

Miss Scarlet and the Duke
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Miss Scarlet and the Duke (2020)

Eliza Scarlet une sus fuerzas a las de un inspector de Scotland Yard para resolver crímenes en la Londres del siglo XIX.

Créditos y reparto

Elenco
Kevin Doyle , Matthew Malone, Kevin Eldon, Cathy Belton, Nick Dunning
Creadores
Rachael New
Estreno
31 de Mar 2020

Tomatómetro

91 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Inheritance

Cuando el padre de Eliza Scarlett muere repentinamente, se enfrenta a una dura elección. Acepte el hecho de que ahora no tiene un centavo o asuma y dirija el negocio de detectives de su padre, pero ¿podrá triunfar contra todo pronóstico en este mundo dominado por hombres?

31 Mar, 2020
2

The Woman in Red

Eliza toma un caso aparentemente imposible: probar la inocencia de un hombre encontrado en la escena de un crimen con un cuchillo ensangrentado en la mano, que ya se declaró culpable.

07 Apr, 2020
3

Deeds Not Words

Scotland Yard tiene el ojo puesto en bandas y grupos políticos potencialmente disruptivos. Eliza es contratada por The Duke para ir de incógnito e infiltrarse en uno de esos grupos.

14 Apr, 2020
4

Memento Mori

Eliza es contratada por un fotógrafo de la muerte que está recibiendo mensajes extraños y amenazantes del más allá de la tumba, y luego hace un descubrimiento sorprendente sobre su difunto padre.

21 Apr, 2020
5

Cell 99

La última entrada en el libro de casos de Henry Scarlet lleva a Eliza y Duke a una prisión aparentemente abandonada en las afueras de Londres.

28 Apr, 2020
6

The Case of Henry Scarlet

Eliza arma el rompecabezas para descubrir qué le sucedió realmente a su padre. Moses tiene muchas conexiones criminales, lo que lo convierte en sospechoso durante la investigación, pero podría resultar ser alguien que ha estado bajo las narices de Duke.

05 May, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A J. B. Spins
    ...es agradable estar en las calles del Londres victoriano. Este contexto siempre parece funcionar...
    Reseña completa
  • N/A Entertaining Movies
    Tanto los personajes como la trama son completamente ficticios, sin embargo, muchos de los temas de la serie se basan en hechos, como la desigualdad entre mujeres y hombres
    Reseña completa
  • Ani Bundel Telly Vision
    El inicio de la serie es tan refrescante porque no hay pistas ocultas ni un Dr. Watson para intentar impresionar. En su lugar, hay una mujer joven (...) resolviendo misterios de asesinatos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?