100 Les gustó

Grown-ish (2019)

Grown-ish
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Grown-ish (2019)

Zoey y el grupo regresan para su segundo año, y Zoey está decidida a que su "secuela" sea mejor que la original.

Créditos y reparto

Elenco
Francia Raisa, Noel Cho, Deon Cole, Halle Bailey, Trevor Jackson
Creadores
Kenya Barris , Larry Wilmore
Estreno
02 de Jan 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Better

Zoey y el grupo regresan para su segundo año, y Zoey está decidida a que su "secuela" sea mejor que la original. Se mudan a un apartamento fuera del campus menos que estelar y organizan una fiesta para obligar a sus amigos a ayudar a limpiarlo.

02 Jan, 2019
2

Nothing Was The Same

Zoey y Luca se enfocan en los problemas de su relación. Ana y Aaron exploran un nuevo aspecto en su amistad.

02 Jan, 2019
3

New Rules

Zoey lucha por hacer las paces después de romper accidentalmente una de las reglas sociales del grupo y ofender tanto a Jazz como a Luca. Después de que se apaga el contragolpe de Aaron y Vivek, intentan encontrar otra forma de asegurarse de que aún puedan organizar fiestas.

16 Jan, 2019
4

In my Feelings

Mientras esperan la misteriosa llegada de un genio musical moderno, el grupo debate qué es lo que realmente hace que una persona sea "genio". Cuando Nomi le asigna a Luca la etiqueta de "genio", Zoey se lo toma como algo personal.

16 Jan, 2019
5

Girls Like You

Cuando la serie de encuentros de una noche de Nomi comienza a alterar la dinámica del apartamento, Zoey y Ana la confrontan. Aaron anima a Ana a que se suelte por una noche y sus amigos acuerdan marcar su lista de deseos.

23 Jan, 2019
6

Love Galore

Cuando Luca enfrenta una tarea emocionante y de alta presión para su clase de diseño, Zoey comienza a preguntarse si cometió un error al dejarla. Jazz y Sky debaten con Aaron y Vivek si una buena marca triunfa sobre la habilidad.

30 Jan, 2019
7

Messy

Cuando se introduce una nueva política de "Consentimiento entusiasta y sobrio" en el campus, todos tienen opiniones firmes sobre si se aplica en beneficio de los estudiantes o de las escuelas.

06 Feb, 2019
8

Workin' Me

Zoey se ofrece a ayudar a las gemelas a renovar su imagen. Sabiendo que el sexo vende, Jazz quiere exaltar su sexualidad, provocando una conversación sobre la imagen y el empoderamiento.

13 Feb, 2019
9

Body Count

El grupo asiste a la Feria de Artes de Cal U y prueba diferentes límites en sus relaciones. Zoey ve la exhibición de Luca y la envía a una espiral de querer saber más sobre su pasado. Nomi revisa la carpa LGBTQIA +.

20 Feb, 2019
10

Wild'n Cuz I'm Young

Zoey adopta un enfoque de trabajar duro / jugar. Mientras tanto, Nomi está cayendo profundamente en "me gusta".

27 Feb, 2019
11

Face The World

Zoey enfrenta las consecuencias de sus acciones académicas pasadas e intenta evitar que Dre y Pops vayan al fin de semana de los padres.

06 Mar, 2019
12

Fake Love

Zoey se enfrenta a las secuelas de ser descubierta haciendo trampa en su examen, incluida la interrupción financiera de sus padres; Aaron accidentalmente revela que él y Ana han estado juntando.

13 Mar, 2019
13

You Decide

Para ocultar sus verdaderas emociones, Zoey recluta a su hermano Junior para que sea su compañero en Titanium para pasar una noche divertida, ignorando el drama que tiene lugar a su alrededor; Nomi debate dando a Paige otra oportunidad

12 Jun, 2019
14

Can´t Knock the Hustle

Los amigos de Zoey la animan a conseguir un trabajo cuando comienza a sentir el impacto de su gran cuenta bancaria, pero se esfuerza por encontrar algo que se adapte a sus objetivos profesionales; Ana y Aaron consideran intentar el "Desafío del escudo".

19 Jun, 2019
15

Tweakin'

Ana y Aaron luchan por definir lo que cada uno quiere de su relación; Zoey intenta conseguir un nivel alto de "Luca Jae Hall", pero termina exagerando.

26 Jun, 2019
16

Self Care

Zoey y sus amigas se dirigen a la casa de la familia Johnson en Sherman Oaks para un fin de semana de autocuidado y desintoxicación ... pero Zoey pronto descubre que su idea de relajación puede no coincidir con lo que todos realmente necesitan. Aaron vuelve a conectar con su pasión por el activismo y organiza una recaudación de fondos para su comunidad.

03 Jul, 2019
17

Strictly 4 my..

Vivek se siente demasiado cómodo con Hawkins, provocando un acalorado debate sobre si ha cruzado la línea hacia la apropiación cultural; Zoey hace un proyecto de servicio para diseñar a una estudiante de secundaria para su baile de graduación.

10 Jul, 2019
18

Nice For What

Zoey, Ana y Nomi se dan cuenta de que han sido demasiado amables con sus seres queridos por sus propios medios. Cada uno de ellas toma una pequeña posición por su propia felicidad, lo que resulta en algunos cambios en sus relaciones.

17 Jul, 2019
19

Only Human

Cuando Aaron se entera de que uno de sus residentes posiblemente estaba contemplando el suicidio, decide crear conciencia sobre la salud mental en el campus; con "Fundie Run" en el horizonte, Jazz y Sky dejaron que la competencia se llevara lo mejor de ellas.

24 Jul, 2019
20

Mind Playing Tricks on Me

Aaron organiza un elegante evento para recaudar fondos para su nueva causa "Black Minds Matter", reuniendo a todos para una noche inolvidable.

31 Jul, 2019

Reseñas de criticos

  • Pay Or Wait Pay Or Wait
    El segundo episodio es disfrutable y muestra como las personas se preocupan más por cómo muestran sus relaciones en las redes sociales, que en la realidad...
    Reseña completa
  • N/A Fan Girlish
    En esta temporada, hubo tanto drama y momentos que me dejaron con la boca abierta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?