Walker (2021)

Walker
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Walker (2021)

Temporada 2 de Walker.

Créditos y reparto

Elenco
Dave Annable, Kale Culley, Amara Zaragoza, Violet Brinson, Coby Bell
Creadores
Anna Fricke
Estreno
28 de Oct 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

They Started It

Walker se da cuenta de que su vida corre peligro y se enfrenta al capitán James, quien le confiesa la verdadera razón por la que Micki se infiltró. El regreso a casa de los Davidson pone nervioso a Abeline, ya que hay una historia oscura entre las dos familias.

28 Oct, 2021
2

The One Who Got Away

A Walker le preocupa que Micki vaya demasiado de incógnito. El capitán James y el nuevo fiscal de distrito trabajan juntos para cerrar el caso y llevar a Micki a casa. Stella y Colton se unen para resolver un misterio bajo la atenta mirada de Trey.

04 Nov, 2021
3

Barn Burner

Walker invita a Gale Davidson a participar en la competencia de chili para tratar de enmendarse después de años de peleas entre sus familias. Micki y Trey trabajan para reconciliar su relación cuando ella llega a casa después de su profunda operación encubierta.

11 Nov, 2021
4

It's Not What You Think

Walker le cuenta a su familia sobre las cámaras de vigilancia en su casa y se asocia con Denise para atraer a quien sea que los esté mirando; Liam no confía en Denise ni en su esposo Dan, lo que frustra a Walker.

18 Nov, 2021
5

Partners and Third Wheels

Las tensiones aumentan cuando Walker y Liam investigan juntos un caso sin resolver; Micki, todavía en el escritorio, está superando su dolor mientras regresa lentamente al campo; Trey lo acompaña en un viaje de pesca y recibe una lección sobre el amor.

02 Dec, 2021
6

Douglas Fir

Micki le cuenta a Trey sobre su pasado y se cuestionan su futuro juntos. Walker y Liam dejaron de lado su diferencia para trabajar en un nuevo caso.

09 Dec, 2021
7

Where Do We Go From Here

13 Jan, 2022
8

Two Points for Honesty

20 Jan, 2022
10

Nudge

01 Jan, 1970

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?