33 Les gustó

Walker (2021)

Walker
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Walker (2021)

Un padre viudo regresa a Austin después de dos años, intentando volver a conectarse con sus hijos, y encontrar puntos en común con su nueva pareja, a la vez que sospecha cada vez más sobre las causas de la muerte de su esposa.

Créditos y reparto

Elenco
Kale Culley, Violet Brinson, Dean Menta, Coby Bell, Odette Annable
Creadores
Anna Fricke
Estreno
21 de Jan 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Mientras Walker intenta reconectarse con su creativo y reflexivo hijo August y su testaruda y algo rebelde hija adolescente Stella, descubre que necesita enfrentar los promblemas con su familia.

21 Jan, 2021
2

Back in the Sddle

Walker sigue intentando reconectarse con su familia, pero descubre que sus hijos han desarrollado nuevas rutinas con Liam. Los viejos recuerdos de Emily obstaculizan el progreso de Walker de ser recertificado para ser un Ranger. Micki investiga un incendio sospechoso.

28 Jan, 2021
3

Bobble head

La vida de Walker se complica cuando su mejor amigo de la infancia, Hoyt Rawlins, regresa a la ciudad. Micki tiene sus sospechas sobre la verdadera razón por la que regresó a la ciudad

04 Feb, 2021
4

Don't fence me in

Micki se siente incómoda con la atención que el Capitán James le pone durante una investigación en curso. Walker se entera de que hubo problemas mientras estaba fuera. August se topa con algunos secretos de la época encubierta de su padre.

11 Feb, 2021
5

Duke

Cuando su pasado choca inesperadamente con su vida presente, Walker se ve obligado a retomar su identidad encubierta para mantener a su familia a salvo. Micki se ve envuelto en el antiguo caso de Walker.

18 Feb, 2021
6

Bar None

Cuando Geri decide vender el bar, pone a Walker en un bucle y le pide que lo reconsidere y le recuerda todos los buenos momentos que han tenido allí con Emily y Hoyt. Micki se sorprende cuando su madre llega inesperadamente.

11 Mar, 2021
7

Tracks

El Capitán James y Liam siguen una pista sobre el asesinato de Emily y se dirigen a México para obtener más respuestas. Trey acompaña a Stella, August y al equipo de fútbol femenino a un partido fuera de casa, pero las cosas toman un giro peligroso.

18 Mar, 2021
8

Fine Is a Four Letter Word

Un tornado aterriza en Austin y está todo listo para mantener a salvo a los niños y la comunidad. Walker, Micki y Trey se apresuran a la escuela donde Stella, August y Ruby están en un baile escolar.

08 Apr, 2021
9

Rule Number 17

Walker y el capitán James investigan un juego de póquer de alto riesgo en el que uno de los jugadores puede tener información sobre el asesino de Emily, pero las cosas cambian cuando aparece Geri.

15 Apr, 2021
10

Encore

Con Sidestep ahora en su nombre, Walker, Stella y August ponen su sello en el lugar. Stella confronta a Clint sobre Trevor y su respuesta impulsa a Stella a tomar una decisión peligrosa.

06 May, 2021
11

Freedom

Walker y Geri no están seguros de lo que sienten el uno por el otro y las cosas se complican mucho cuando Hoyt vuelve a casa de la prisión, pero la fiesta de bienvenida a casa se interrumpe cuando Micki y Walker se enteran de que Clint West está huyendo.

13 May, 2021
12

A Tale of Two Families

Flashbacks de los días antes y después de la muerte de Emily y cómo toda la familia Walker lidió con la trágica pérdida repentina.

20 May, 2021
13

Defend the Ranch

El pasado de Walker regresa con fuerza y ​​amenaza a lo que más ama: su familia.

10 Jun, 2021
14

Mehar's Jacket

Walker lleva a Stella y August a un viaje por carretera para hablar sobre noticias devastadoras. El Capitán James solicita la ayuda de Micki y Trey para encontrar a un veterano militar desaparecido.

17 Jun, 2021
15

Four Stones in Hand

La verdadera madre de Micki, Mercedes, trata de hacer las paces, pero Micki no quiere tener nada que ver con ella. Walker interviene para ayudar y se mete en un montón de problemas.

24 Jun, 2021
16

Bad Apples

El Capitán James lleva a Micki y al equipo a una redada de drogas con un policía corrupto en el centro. Sin embargo, después de que el policía es liberado inexplicablemente, él apunta al hijo del Capitán en represalia. Walker le da consejos a Trey sobre su futuro.

15 Jul, 2021
17

Dig

Walker y Micki investigan una amenaza de bomba en la escuela dirigida a Liam y Stan. Abeline y Bonham planean una renovación de votos. La madre de Trey viene de visita.

22 Jul, 2021
18

Drive

El mundo de Walker se hace añicos tras recibir una impactante noticia que lo cambia todo.

12 Aug, 2021

Reseñas de criticos

  • Josh Bell CBR
    El punto de vista político de Walker puede estar ligeramente actualizado, pero todo lo demás sobre el programa se siente mohoso y forzado.
    Reseña completa
  • Glenn Garvin Reason Online
    No esperaba mucho del remake de The CW más allá de desastre. Sorprendentemente, no está mal; no es bueno, pero no está mal
    Reseña completa
  • John Anderson Wall Street Journal
    La moral gris de "Walker" dará a los escritores de la serie un sinfín de material, especialmente porque parece estar posicionada para ser familiar y moralista ...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • dreyff6

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"dreyff6","user_name":"","user_link":"\/usuario\/dreyff6","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta versión de Cordell en su intento por hacernos creer que no sabe qué responder, tartamudea hasta el hartazgo superando al Sam de Supernatural.
    Serie olvidable.