53 Les gustó

Spinning Out (2020)

Spinning Out
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Spinning Out (2020)

La lucha de una aspirante a olímpica de patinaje artístico para equilibrar el amor, la familia y la frágil salud mental mientras su sueño de ganar se afianza.

Créditos y reparto

Elenco
David James Elliott, Mitchell Edwards, Evan Roderick, Willow Shields, Amanda Zhou
Creadores
Samantha Stratton
Estreno
01 de Jan 2020

Tomatómetro

53 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Bienvenidos a Sun Valley

Agitada después de una caída brutal y preocupada por la obsesión de su madre y su hermana con el deporte, Kat busca una vida más allá del patinaje. De repente llega una nueva oferta.

01 Jan, 2020
2

Bienvenida a la familia

Decisiones drásticas cambian la trayectoria profesional de Kat, pero un competidor inesperado amenaza de inmediato sus posibilidades. En casa, Serena lucha con Carol.

01 Jan, 2020
3

Proceda con precaución

Los problemas de confianza obligan a Dasha a ser creativo con el entrenamiento, sacando a los patinadores de sus zonas de confort. Las sospechas crecen alrededor de Mitch.

01 Jan, 2020
4

Conservemos la vida salvaje de Pinecrest

Jenn se enfrenta a la presión familiar y lucha por ocultar su lesión mientras que el progreso de Serena la convierte en un objetivo. La "conexión" de Justin y Kat da un giro.

01 Jan, 2020
5

Dos por $40

Marcus se debate entre su antiguo enamoramiento y un nuevo coqueteo. El nuevo bajón de Carol la lleva a un aliado poco probable. El último error de Justin es profundo.

01 Jan, 2020
6

Que tenga un buen día

La recuperación de Carol tiene un comienzo inestable. Kat se acerca más a Justin, mientras que una pelea con Jenn tiene amargas consecuencias. Marcus enfrenta una decisión difícil.

01 Jan, 2020
7

El tiempo de cicatrización puede variar

Los dolorosos secretos de Dasha salen a la luz. Fijada en ganar, Kat pone en riesgo su salud mental. El papá de Serena regresa con una propuesta complicada.

01 Jan, 2020
8

El infierno existe

La crisis de salud mental de Kat llega a un punto de ruptura, provocando daños generalizados. Mandy tiene una emergencia y Serena cae en la soledad.

01 Jan, 2020
9

Mamá #1

El episodio de Kat trae consecuencias destructivas para Marcus y Justin. Carol y Mitch contemplan un gran paso, y Serena expone un secreto sobre la caída de Kat.

01 Jan, 2020
10

Kiss and Cry

El romance y los sueños olímpicos de Kat y Justin se tambalean al límite mientras las relaciones a su alrededor se dirigen hacia su propia encrucijada.

01 Jan, 2020

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    Una vez que Spinning Out reveló que trataba tanto de enfermedades mentales como de patinaje, nos sentimos mejor con las perspectivas del programa. Ayuda que Scodelario y Jones tengan buenas actuaciones.
    Reseña completa
  • Kate Hudson Pajiba
    ... es una buena opción para ponértela si no sabes qué más mirar y quieres ver qué está haciendo January Jones últimamente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?