100 Les gustó

Rita (2013)

Rita
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Rita (2013)

En la temporada 2, Rita decide afianzar su relación con Rasmus con la esperanza de poder crecer y ser más "normal"

Créditos y reparto

Elenco
Carsten Bjørnlund, Lise Baastrup, Carsten Norgaard, Lotte Andersen , Alexandre Willaume
Creadores
Christian Torpe
Estreno
11 de Sep 2013

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La adulta

Rita enfrenta una decisión difícil durante su embarazo: si nunca revela la identidad del padre, puede quedarse con el bebé, o bien puede abortar.

11 Sep, 2013
2

El jardín

Rita y Rasmus se mudan juntos y ella hace un gran esfuerzo para comportarse como un adulto, hasta que él pone una cama de rosas en su amado jardín salvaje...

18 Sep, 2013
3

Papá, mamá y bebé

Rita le "presta" su propia nieta a una chica embarazada de su clase para convencerla de que interrumpa su embarazo, pero el tiro le sale por la culata.

25 Sep, 2013
4

Jugadora de equipo

Es un día de deportes y Helle no quiere que los participantes sufran la derrota; Rita, en cambio, defiende el derecho a ganar.

02 Oct, 2013
5

Te amo

Rita descubre que un profesor le está haciendo la vida imposible a uno de sus alumnos e intenta cambiar la situación, pero la burocracia se interpone en su camino.

09 Oct, 2013
6

Primer amor

Alguien en la clase de Rita se enamora perdidamente de ella, al mismo tiempo que su primer amor, Tom, vuelve a aparecer en su vida en un bautizo familiar.

16 Oct, 2013
7

El modelo de conducta

Rita y Rasmus tratan de salvar su relación, pero un encuentro inocente tendrá consecuencias inesperadas.

23 Oct, 2013
8

Mala hierba

Rita pierde una batalla por primera vez en su vida; sin embargo, cuando Erik golpee a un estudiante, deberá recuperar su espíritu de lucha.

30 Oct, 2013

Reseñas de criticos

  • N/A Netflix TV Show
    Como una alternativa refrescante con las comedias de situación estadounidenses en la forma en que trata las lecciones de vida, la identidad sexual, la muerte y más, "Rita" es un programa de televisión danés que merece un lugar en su lista de Netflix.
    Reseña completa
  • Virginia DeBolt Old Ain't Dead
    Los temas abordados en la serie incluyen la aceptación de niños homosexuales, el tratamiento de inmigrantes (...) el aborto y el embarazo, las prioridades en la educación, las costumbres sexuales, la crianza de los hijos, y el uso de las drogas...
    Reseña completa
  • Jennifer Keishin Armstrong BBC
    La popularidad de Rita tiene sentido: refleja los valores escandinavos progresistas, con un personaje principal femenino liberado y tramas que abordan la sexualidad, las discapacidades de aprendizaje, el aborto y otros temas en una historia honesta y refrescante.
    Reseña completa
  • N/A The Euro TV Place
    Al igual que en la primera temporada, hay muchas lecciones de vida en la segunda, desde la intimidación y las buenas intenciones, hasta empoderar y desempoderar a jóvenes y adultos por igual, transmitidas a partir de historias que son inteligentes, conmovedoras y divertidas
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?