85 Les gustó

Supongamos que Nueva York es una ciudad (2021)

Pretend It's a City

Supongamos que Nueva York es una ciudad
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Supongamos que Nueva York es una ciudad (2021)

Pretend It's a City

Explora las calles de Nueva York y la mente incisiva de la escritora y humorista Fran Lebowitz durante una entrevista con Martin Scorsese. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Charles Mingus, Michael Alexis Palmer, Fran Lebowitz, Spike Lee, Leonard Bernstein
Creadores
N/A
Estreno
08 de Jan 2021

Tomatómetro

85 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Supongamos que Nueva York es una ciudad

Recorre Nueva York con Fran Lebowitz y escucha sus reflexiones sobre los peligros de Times Square, las distracciones mortales de la ciudad, el metro y mucho más.

08 Jan, 2021
2

Asuntos Culturales

Indaga los misterios del talento con Fran, así como el peligro de escribir, la alegría de Motown y el momento en que Charles Mingus la persiguió por la calle.

08 Jan, 2021
3

Transporte Metropolitano

Taxistas malvados, arte en el metro, turismo interestelar... los temas que mueven a Fran. Y claro, la vez que Leonardo DiCaprio le ofreció un cigarrillo electrónico.

08 Jan, 2021
4

Junta de Estimaciones

Así es la vida: Fran odia el dinero, pero ama las cosas, así que debe trabajar... aunque prefiere leer. Su única otra opción sería ganar la lotería.

08 Jan, 2021
5

Salud

Fran sabe que a algunos les molesta que ella siga viva... y que fumar hace mal. Pero también cree que hay cosas peores: el bienestar y los deportes, por ejemplo.

08 Jan, 2021
6

Archivos Municipales

Lo de Fran es disfrutar sin culpa ni remordimiento. Un rotundo sí a las fiestas, las películas, los niños pequeños o un radiante Cary Grant. ¿Tecnología? No, gracias.

08 Jan, 2021
7

Bibliotecas

Fran incursionó en el mundo de los libros cuando era niña y hoy es incapaz de deshacerse de uno, aunque estalla de ira si una recomendación es una pérdida de tiempo.

08 Jan, 2021

Reseñas de criticos

  • Roxana Hadadi AV Club
    ... esta es una carta de amor a cierta versión de la ciudad de Nueva York y al cine, el arte y las novelas que ayudaron a dar forma a la generación de Lebowitz y Scorsese.
    Reseña completa
  • Odie Henderson RogerEbert.com
    Esta es una producción muy divertida, aunque sospecho que funcionará mejor entre los habitantes de la ciudad que ama a Lebowitz.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN.com
    ... ofrece su parte de pensamientos divertidos y observaciones irónicas, muchas de las cuales merecen ser registradas para la posteridad. Pero se necesitaría un gran pretendiente para actuar como si fuera digno del tiempo que se les dedica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?