89 Les gustó

Prodigal Son (2021)

Prodigal Son
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Prodigal Son (2021)

La segunda temporada se presenta llena de incógnitas. Después de poner al descubierto su gen asesino, ¿seguirá Ainsley por la senda oscura de los Whitly o se reconducirá hacia el buen camino? ¿Qué nueva intriga tendrá que resolver el atormentado Malcolm? ¿Con qué giros inesperados sorprenderá el Cirujano con el fin de acercarse a su adorado hijo?

Créditos y reparto

Elenco
Michael Potts, Joe Forbrich, Anna Baryshnikov, Michael Sheen, Mark Margolis
Creadores
Chris Fedak, Sam Sklaver
Estreno
12 de Jan 2021

Tomatómetro

89 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

It's All in the Execution

Bright encuentra su vida personal en desorden después de las impactantes acciones de su hermana. Ahora, tiene que "cuidar" de ella y proteger a su madre Jessica de un secreto que podría destrozar a la familia de nuevo. Para distraerse, Malcolm se enfrenta a un nuevo caso y debe encontrar al asesino detrás de una reciente decapitación en la ciudad y la única persona a la que puede acudir en busca de ayuda con el caso es su padre. Mientras tanto, Martin regresa a Claremont con un nuevo compañero de cuarto sorpresa.

12 Jan, 2021
2

Speak of the Devil

Cuando se encuentra a un sacerdote asesinado en su lugar de culto, Bright lidia con el efecto sobre su propio trauma. Martin, tratando de ayudar con el caso, consulta a su compañero recluso, el fraile Pete, de quien descubre que guarda un secreto. Mientras tanto, Ainsley se preocupa de que Jessica le esté ocultando algo sobre su relación con Gil. Y Dani, Gil y Malcolm apoyan a JT, instándolo a hablar con su representante sindical sobre la discriminación que ha estado enfrentando.

19 Jan, 2021
3

Alma Mater

Cuando su director del alma mater es asesinado, Bright debe enfrentarse a un inquietante secreto de su pasado. Mientras tanto, Jessica lucha con su decisión de terminar las cosas con Gil, Martin se vuelve más cercano al fraile Pete y JT anticipa con entusiasmo el nacimiento de su bebé.

26 Jan, 2021
4

Take Your Father to Work Day

Martin está encantado de participar en uno de los casos de Malcom. Ainsley sospecha que Malcom le oculta algo.

02 Feb, 2021
5

Bad Manners

Malcolm y Ainsley corren para encontrar al asesino en serie que comete los "Asesinatos de debutantes". Martin está encantado con la pasión de su hija. Jessica sugiere unas vacaciones de madre e hija.

09 Feb, 2021
6

Head Case

Malcolm tiene un accidente y su mente lo envía a otro mundo, donde su familia es feliz y él tiene una buena relación. Mientras su mente emprende un viaje, su subconsciente le dice que algo no está bien.

16 Feb, 2021
7

Face Value

Malcolm, todavía recuperándose de los últimos acontecimientos con Ainsley, se centra en el siguiente caso, en el que un famoso cirujano plástico es asesinado. Mientras tanto, Martin consigue un nuevo trabajo.

02 Mar, 2021

Reseñas de criticos

  • Greg Wheeler The Review Geek
    El tercer episodio es un paso en la dirección correcta ya que este programa comienza a duplicar sus casos episódicos.
    Reseña completa
  • Jasmine Blu TV Fanatic
    En el tercer episodio, la escena inicial del sueño de Martin fue reveladora y los flashbacks son encantadores.
    Reseña completa
  • N/A Fangirlish
    ...no es un programa que uno necesariamente describiría como "divertido", pero hay algo de diversión en el tercer episodio, aunque se aborda un asesinato...
    Reseña completa
  • N/A Etep Wokuian's The Place To Be Reviews
    El tercer episodio es bueno, aunque no es exactamente el mejor, establece piezas importantes para la historia...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?