100 Les gustó

Younger (2016)

Younger
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Younger (2016)

La serie de comedia basada en una novela escrita por Redmond Satran comienza con Liza (Sutton Foster) dejando a Caitlin (Tessa Albertson) en la universidad, donde conoce al compañero de cuarto de su hija ya sus padres; y en la verdadera moda de las armas de Chéjov, terminan siendo la razón por la que finalmente no se presenta en su cita con Charles (Peter...

La serie de comedia basada en una novela escrita por Redmond Satran comienza con Liza (Sutton Foster) dejando a Caitlin (Tessa Albertson) en la universidad, donde conoce al compañero de cuarto de su hija ya sus padres; y en la verdadera moda de las armas de Chéjov, terminan siendo la razón por la que finalmente no se presenta en su cita con Charles (Peter Hermann). El triángulo amoroso entre Liza, Charles y Josh (Nico Tortorella) llega a su fin, y Liza decide continuar su romance con el hombre más joven, por ahora. El resto de la temporada se centra en los problemas que causan los hombres en la vida de Liza y cómo se pone celosa de Charles, mientras sus amigos atraviesan algunos problemas propios: Kelsey (Hilary Duff) finalmente llega a un acuerdo con la muerte de Thad, de una manera inesperada. camino; Diana (Miriam Shor) se da cuenta de que el trabajo no debería ser su única prioridad; Lauren (Molly Bernard) y Maggie (Debbi Mazar) ponen a prueba su relación cuando Lauren duerme con un hombre.

Créditos y reparto

Elenco
Tessa Albertson, Camryn Manheim, India de Beaufort, Ethan Phillips, Paul Fitzgerald
Creadores
Darren Star
Estreno
28 de Sep 2016

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

A Kiss Is Just a Kiss

En el estreno de la tercera temporada, Liza envía a Caitlin a la universidad y sopesa sus sentimientos por Josh y Charles.

28 Sep, 2016
2

The Marshmallow Experiment

La identidad de Liza se ve amenazada por la computadora portátil de Thad y Kelsey. Además: un multimillonario de Silicon Valley hace una inversión en Empirical.

05 Oct, 2016
3

Last Days of Books

Liza intenta salvar una librería en su ciudad natal y Kelsey comienza a salir nuevamente.

12 Oct, 2016
4

A Night at the Opera

Liza intenta fichar estrellas de YouTube a Empirical.

19 Oct, 2016
5

P Is for Pancake

Kelsey comienza a salir, pero Liza y Lauren temen que se esté moviendo demasiado rápido. Además: Josh examina su relación con Liza.

26 Oct, 2016
6

Me, Myself, and O

Liza y Kelsey persiguen a un autor de erótica que escribe bajo un seudónimo y se sorprenden cuando se revela la verdadera identidad.

19 Oct, 2016
7

Ladies Who Lust

Un evento erótico de mujeres amenaza con exponer el secreto de la autora mientras Liza y Kelsey intentan preservarlo.

09 Nov, 2016
8

What's Up, Dock?

Liza finaliza su divorcio y Diana conoce a un apuesto extraño, pero sus mundos pronto se entrelazan cuando Liza termina en el hospital.

16 Nov, 2016
9

Summer Friday

Una guerra de ofertas comienza cuando aumenta el entusiasmo en torno a la novela de Colin después de que Kelsey y Liza lleguen a un nuevo acuerdo. Además: Diana se presenta a un terapeuta que vive al lado.

30 Nov, 2016
10

Pigeons, Parrots and Storks

Liza y Josh casi fallan, pero reaccionan de manera muy diferente, lo que pone en duda su relación.

07 Dec, 2016
11

A Book Fair to Remember

Liza se acerca a Charles en una feria del libro y Kelsey se siente olvidada por Colin.

14 Dec, 2016
12

Get Real

En el final de la tercera temporada, Liza enfrenta algunas verdades difíciles después de un encuentro con un famoso entrenador de vida.

14 Dec, 2016

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?