53 Les gustó

Destino: La saga Winx (2022)

Fate: The Winx Saga

Destino: La saga Winx
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Destino: La saga Winx (2022)

Fate: The Winx Saga

"Los estudiantes de Alfea deben proteger a Solaria de poderosos enemigos que quizás ya estén dentro de la escuela, y Bloom intenta controlar sus poderes.". Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Sadie Soverall, Hannah van der Westhuysen, Freddie Thorp, Robert James-Collier, Paulina Chávez
Creadores
Iginio Straffi, Brian Young
Estreno
16 de Sep 2022

Tomatómetro

53 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Ataque de pánico de bajo vuelo

Bloom y sus amigas, irritadas por el nuevo régimen de Rosalind en Alfea, elaboran un arriesgado plan para liberar a Silva. Aisha conoce a alguien. Sky sigue procesando.

16 Sep, 2022
2

Lo que el viento se llevó

La llegada de una nueva estudiante sorprende a Terra, quien investiga lo que le sucedió a Devin. Bloom aprende más sobre la infancia de Sky cuando salen del campus.

16 Sep, 2022
3

Tu nueva popularidad

La escuela se prepara para el banquete de exalumnos, donde Stella está decidida a exponer la verdadera naturaleza de Rosalind. Sam tiene dificultades y Aisha se arriesga.

16 Sep, 2022
4

Una hora antes de que cayera el diablo

Noticias alarmantes sobre Beatrix interrumpen una noche de diversión en la ciudad, y los estudiantes terminan en un peligroso enfrentamiento con una misteriosa bruja de sangre.

16 Sep, 2022
5

¿Eres una bruja buena o una bruja mala?

Terra tiene noticias para el grupo y Musa guarda un secreto. Bloom llega a un arriesgado acuerdo con Sebastian a cambio de información sorprendente.

16 Sep, 2022
6

Pobres almas sin sol

Tras perder el control, Bloom enfrenta consecuencias graves. El conflicto se cierne sobre toda Solaria, y una cara conocida regresa a Alfea por última vez.

16 Sep, 2022
7

Todas las brujas salvajes

Mientras los brujos de sangre ejecutan sus planes, los estudiantes de Alfea deben proteger su escuela y a sus amigos. Bloom tiene que tomar una decisión dolorosa.

16 Sep, 2022

Reseñas de criticos

  • Mae Trumata The Upcoming
    La segunda temporada de Destino: La saga Winx se parece a su predecesora: conceptos interesantes, ejecución sin refinar y una gran dependencia de tácticas de terror y dramatismo para que parezca convincente. También se esfuerza demasiado por ser oscura con sangre e insultos no solicitados.
    Reseña completa
  • Rishabh Chauhan The Envoy Web
    La segunda temporada de Destino: La saga Winx es una mejora con respecto a su predecesora en muchos aspectos, uno de los cuales es el ritmo y el flujo narrativo (…) ahora se siente mucho más como un espectáculo basado en su material de origen que su predecesora. Hay una tradición interesante y desarrollos que entusiasman al espectador por lo que se avecina.
    Reseña completa
  • Tristian Evans Geek Vibes Nation
    El programa sube con éxito las apuestas de la primera temporada. Esta entrega es más oscura y las amenazas se sienten más reales y aterradoras. Aunque creo que Destino: La saga Winx tendrá dificultades para encontrar nuevos fanáticos, su mezcla de misterio sobrenatural y melodrama adolescente sigue funcionando.
    Reseña completa
  • Jordan Russell Lyon Ready Steady Cut
    ...la historia se desarrolla mucho más suave que en la primera temporada. Aunque hay algunas sorpresas que los fanáticos pueden no ver venir (ni siempre tienen sentido), el viaje es mucho menos accidentado que en su antecesora. Pero lo que hace que este programa sea tan divertido es su narración extravagante, así que no te la tomes demasiado en serio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?