40 Les gustó

The Watch (2021)

The Watch
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Watch (2021)

Basado en los personajes de "The Watch" de las novelas de Discworld (Mundodisco) creadas por Terry Pratchett, un grupo de guardas rebeldes se rebelan contra décadas de indefensión para tratar de salvar su ciudad corrupta de una catástrofe.

Créditos y reparto

Elenco
Lara Rossi, Marama Corlett, Joe Vaz, Jo Eaton-Kent, Anna Chancellor
Creadores
Simon Allen
Estreno
03 de Jan 2021

Tomatómetro

40 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

A Near Vimes Experience

La vida del capitán Sam Vimes cambia cuando una figura de su pasado regresa a Ankh-Morpork. Hace 20 años, Vimes vio a su hermano de la calle y líder de la pandilla Carcer Dun caer desde una altura fatal. De alguna manera, Carcer está de regreso.

03 Jan, 2021
2

Ook

Usando la vigilancia de Constable Carrot, the Watch conecta el malvado plan de Carcer con extraños sucesos en una institución mágica llamada Universidad Invisible. Quizás un libro perdido de la biblioteca tenga algo que ver con los ataques del dragón en la ciudad.

03 Jan, 2021
3

The What?

Como el miedo al dragón mantiene a la gente fuera de las calles, The Watch debe atracar The Assassins 'Guild, la institución más secreta y peligrosa de la ciudad, en un esfuerzo desesperado por encontrar el precioso artefacto mágico conocido como Gawain antes que Carcer.

10 Jan, 2021
4

Twilight Canyons

Carcer está dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar la espada de Gawain. The Watch le pisa los talones, siguiéndolo a Twilight Canyons, un lugar donde los residentes ancianos esperan la muerte; la muerte espera pacientemente a que exhalen su último aliento.

17 Jan, 2021
5

Not on My Watch

The Watch tiene la espada y, con ella, podrían manejar la fuerza del Dragón Noble. Vimes preferiría que nadie tuviera poder en esa escala. The Watch debe atravesar el Unreal Estate para destruir la espada en un lago mágico. Carcer no se queda atrás.

24 Jan, 2021
6

The Dark in the Dark

En la carrera contra Carcer por el segundo artefacto místico, Cheery, Angua y Carrot se aventuran en las Minas de Tak; Cheery debe enfrentarse a la oscuridad de su pasado. Vimes y Sybil defienden la casa de vigilancia del Doctor Cruces y sus Asesinos.

31 Jan, 2021
7

Nowhere in the Multiverse

Vimes se despierta con más resaca de la habitual: se ha deslizado a un universo alternativo donde es un prisionero en medio de una fuga. En Ankh-Morpork, la versión alternativa de Vimes está llevando a The Watch directamente a la trampa de Carcer.

07 Feb, 2021
8

Better to Light a Candle

Carcer tiene todo lo que necesita para controlar al Dragón Noble y destruir Ankh-Morpork. Con histeria en las calles y DEATH preparándose para un día muy ajetreado, ¿podrá The Watch, esta banda de inadaptados, dar un paso al frente y salvar a la ciudad de la aniquilación?

14 Feb, 2021

Reseñas de criticos

  • Robert Lloyd Los Angeles Times
    Los fanáticos del libro puede que no elijan "The Watch". Pero es un regalo colorido y enérgico.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    Si The Watch es lo mejor que puede ofrecer BBC America, probablemente sea mejor ceñirse a los libros.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    El primer episodio fue tan revuelto y tan orgulloso de lo ingenioso que fue, que se olvidó de establecer algo sobre la mayoría de los personajes que veremos durante toda la temporada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?