Madre Solo hay Dos (2022)

Madre Solo hay Dos
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Madre Solo hay Dos (2022)

Ana y Mariana lidian con una demanda y un nuevo negocio mientras mantienen las apariencias de su relación. Pero todo se sale de control cuando surgen verdaderos sentimientos. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Javier Ponce, Martín Altomaro, Iker Dupeyron, Ludwika Paleta, John Lightbody
Creadores
Carolina Rivera , Fernando Sariñana
Creadores
Héctor Villegas
Estreno
25 de Dec 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La verdad no peca pero incomoda

Pablo y Juan Carlos intentan reunir evidencia para probar que Mariana y Ana están mintiendo. Tere pone a prueba a Víctor. Ferrán intenta poner celosa a Mariana.

25 Dec, 2022
2

Fiesta de amor

Ana y Mariana organizan una fiesta para conseguir nuevos inversionistas. Ferrán y Mariana luchan por ocultar su relación. Tere se sincera con Mariana sobre su embarazo.

25 Dec, 2022
3

Chocolates

Mariana y Ana tienen problemas cuando deben elegir una escuela para las niñas. Juan Carlos necesita la ayuda de Ana para convertirse en presidente de la empresa de su familia.

25 Dec, 2022
4

Santa Perpetua

Ana y Mariana tienen un accidente automovilístico que da paso a un encuentro íntimo. Juan Carlos se topa con un viejo amor. Ceci toma una decisión sobre su futuro.

25 Dec, 2022
5

Cruda moral

Ana habla a corazón abierto con Mariana. Tere discute con el padre de Víctor. Juan Carlos conoce a los amigos de Fernanda en un campamento.

25 Dec, 2022
6

Perderse para encontrarse

Ana tiene una cita con otra mujer. Mariana se muda con Ferrán. Pablo y Cynthia organizan una cena para dar una noticia incómoda.

25 Dec, 2022
7

De tal palo...

Mariana descubre un gran secreto sobre el pasado de Ferrán. La reunión de Ana con su padre no sale como ella esperaba. Ceci empieza a trabajar en Rorros.

25 Dec, 2022
8

Alumnos y maestros

Ana se topa con Juan Carlos en una ceremonia de ayahuasca. Mariana recibe una oferta para trabajar fuera de la ciudad. Ro le pide ayuda a Elena para conquistar a una chica.

25 Dec, 2022
9

Síndrome del impostor

Ana y Pablo idean un plan para evitar que Mariana se vaya. Cynthia y Pablo consideran mudarse juntos. Tere se hace un examen para determinar la salud de su bebé.

25 Dec, 2022
10

¡Qué bonita familia!

25 Dec, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Old Ain't Dead
    Lo bueno de esta serie es que la mayoría de los personajes eran simpáticos y hacen lo mejor que pueden. La temporada 3 es sólida y es un gran final para la historia.
    Reseña completa
  • Rishabh Chauhan The Envoy Web
    Si bien la sobreabundancia de historias intercaladas arrastra significativamente la temporada 3 del programa, sigue siendo digna de atracones.
    Reseña completa
  • N/A MartinCid.com
    Una serie con la virtud de ser genuina a la vez que tradicional. Mezcla de melodrama, comedia, esta serie está cercana al sitcom y tiene la virtud de agradar y conmover al tiempo, de ser simpática y tener los ingredientes justos y necesarios para no empalagar
    Reseña completa
  • Luis Enrique Jiménez Cine Medios
    Independientemente de cual sea el futuro de esta serie/novela, es muy bueno ver como el trabajo de Carolina Rivera, Fernando Sariñana y su equipo con cada temporada ha ido mejorando, ha ido cambiando y se ha atrevido a entrar de lleno en la cuestión de inclusión.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?