100 Les gustó

Madre solo hay dos (2021)

Madre solo hay dos
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Madre solo hay dos (2021)

Ana y Mariana deciden separarse, a pesar de que han creado lazos profundos entre ellas, las bebés y el resto de la familia. ¿Cómo lograrán conformar la familia que ellas quieren, cuando esta red familiar se ha roto? ¿Podrán reconciliarse? En la segunda temporada, la relación entre Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) tendrá más drama, más...

Ana y Mariana deciden separarse, a pesar de que han creado lazos profundos entre ellas, las bebés y el resto de la familia. ¿Cómo lograrán conformar la familia que ellas quieren, cuando esta red familiar se ha roto? ¿Podrán reconciliarse? En la segunda temporada, la relación entre Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) tendrá más drama, más risas y más biberones. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, desnudos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Ludwika Paleta, Paulina Goto
Creadores
Carolina Rivera , Fernando Sariñana
Creadores
Héctor Villegas
Estreno
24 de Dec 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Madres e hijas

Ana le pide a Cynthia, su exasistente, que consiga información de Regina, pero Mariana frustra su plan. Ana y Juan Carlos se reúnen para hablar de su separación.

24 Dec, 2021
2

Red de apoyo

Para solventar sus gastos, Mariana y Pablo buscan nuevos empleos. Ana llega a un trato con su exjefe. Ceci y Rodrigo se escapan a una fiesta para evadir a su papá.

24 Dec, 2021
3

¿Ahora qué sigue?

Mariana y Pablo se resisten a dejar a Regina en una guardería. Tere se alía con Víctor para abrir un nuevo spa. Ana toma una decisión laboral que sorprende a Mariana.

24 Dec, 2021
4

Graduación

Ana y Mariana no pueden ponerse de acuerdo sobre la app de maternidad. Todos asisten a la graduación de Ceci, que prueba ser una ocasión llena de sorpresas.

24 Dec, 2021
5

Soldados del amor

Todo se complica cuando las dos familias terminan trabajando en el mismo cowork, y Ferrán, el dueño, empieza a coquetear con Ana… y Mariana.

24 Dec, 2021
6

Póker Face

Ana se dispone a desenmascarar el juego de seducción de Ferrán, pero Mariana quiere darle una oportunidad. Víctor alienta a Juan Carlos para que tenga una cita.

24 Dec, 2021
7

Divorcio

Ferrán saca de quicio a Pablo y a Juan Carlos, así que ellos deciden consultar a un abogado. Mariana ayuda a Ceci a planear una noche romántica con Darío.

24 Dec, 2021
8

Cuando te toca, aunque te quites

Después de que Pablo y Juan Carlos toman acciones legales en contra de Mariana y Ana, ellas recurren a una solución extrema para proteger a sus familias y a su negocio.

24 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • Andrea Pons Story Time
    ...la serie toca muchos temas que actualmente vivimos y busca concientizar sobre cada uno de ellos. La discriminación laboral y los estigmas en la maternidad, son solo algunos de los temas sociales que toca la serie a lo largo de sus 8 capítulos.
    Reseña completa
  • Juan Luis Sánchez De Cine 21
    ...la ficción cuenta con actores esforzados, que consiguen que parezcan tener algo de emoción escenas demasiado convencionales. En especial destacan las dos madres, Paulina Goto, como Mariana, y la mexicano-polaca Ludwika Paleta...
    Reseña completa
  • Patricia Castañeda Alva El Comercio
    En esta temporada, varias de las historias crecen. Si bien Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) siguen siendo los personajes principales. Tanto Pablo (Javier Ponce) como Juan Carlos (Martín Altomaro) se roban el show en los nuevos episodios.
    Reseña completa
  • Luis Enrique Jiménez Cine Medios
    ...Madre Solo hay Dos sigue siendo una telenovela/serie que busca reformar el género según las sensibilidades modernas. Aún no es el mejor ejemplo de representación de mujeres y minorías en algunos sentidos, pero si siguen en buen camino podría serlo en las siguientes temporadas que seguramente habrá.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4660","status":true}