100 Les gustó

Antidisturbios (2020)

Antidisturbios
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Antidisturbios (2020)

Seis antidisturbios ejecutan un problemático desahucio en el centro de Madrid, pero el desalojo se complica y sucede una tragedia. Un equipo de Asuntos Internos de la Policía será el encargado de investigar los hechos, ante los cuales los seis policías podrían enfrentarse a una acusación de graves consecuencias. El grupo de agentes busca una salida por su...

Seis antidisturbios ejecutan un problemático desahucio en el centro de Madrid, pero el desalojo se complica y sucede una tragedia. Un equipo de Asuntos Internos de la Policía será el encargado de investigar los hechos, ante los cuales los seis policías podrían enfrentarse a una acusación de graves consecuencias. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta, complicando aún más la situación. La joven Laia Urquijo, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y comienza a investigar, descubriendo poco a poco mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Miniserie exclusiva de Movistar+

Créditos y reparto

Elenco
Vicky Luengo, Patrick Criado, Nico Romero, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo
Creadores
Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen
Estreno
16 de Oct 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Osorio

Un furgón de seis antidisturbios acude a realizar un desahucio en el centro de Madrid. Es agosto y lo hacen sin apoyo de efectivos. El desahucio es difícil y, cuando creen que todo está controlado, el más joven toma una mala decisión.

16 Oct, 2020
2

López

Los seis antidisturbios siguen con sus vidas ajenos a que están siendo investigados. Asuntos Internos avanza sin hallar nada. Solo Laia cree que hay algo más y descubre que los antidisturbios ocultaron un detalle importante.

16 Oct, 2020
3

Revilla

Los antidisturbios pueden enfrentarse a años en prisión. Revilla, un ex policía, puede ayudarles al llegar donde la ley no puede. Laia averigua algo que puede ayudarles en el juicio.

16 Oct, 2020
4

Úbeda

Los seis antidisturbios consiguen un respiro al dejar de estar en el punto de mira pero Laia sigue tirando del hilo. Un giro en el caso hará que se empiece a replantear su investigación.

16 Oct, 2020
5

Parra

Los antidisturbios empiezan a pagar las consecuencias de su estrategia en la investigación del caso, mientras tienen que seguir trabajando. Laia sigue buscando pruebas que le ayuden a demostrar su teoría.

16 Oct, 2020
6

Urquijo

Laia consigue un gran avance en el caso pero su trabajo sigue encontrándose con nuevos obstáculos. Mientras tanto, las tensiones del caso empiezan a pasar factura a las relaciones personales entre los miembros de los Antidisturbios.

16 Oct, 2020

Reseñas de criticos

  • Alfonso Rivera Cineuropa
    Rodrigo Sorogoyen y su habitual pandilla de colaboradores han elaborado una vibrante serie de seis episodios que desconcierta, sorprende y entretiene en igual medida, incorporando lo mejor de sus películas anteriores.
    Reseña completa
  • Fernando García La Vanguardia
    Sorogoyen utilizó las técnicas cinematográficas de modo radical a fin de ir cambiando la perspectiva del público.
    Reseña completa
  • Javier Zurro El Español
    ...es una serie enorme, que muestra el gran estado de nuestra ficción y la calidad de nuestros creadores.
    Reseña completa
  • Pepa Blanes Cadena Ser
    Se nota que a Sorogoyen, además del plano secuencia, le gustan los actores, todos están estupendos...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?