100 Les gustó

Bosch (2021)

Bosch
Seguir

Temporadas:

7ᵒ Temporada

Bosch (2021)

Cuando una niña muere en un incendio intencional, el detective Harry Bosch arriesga todo para llevar a su asesino ante la justicia, pese a la oposición de fuerzas poderosas. El detective Jerry Edgar se desmorona mientras lidia con las consecuencias de haber matado a Jacques Avril. Maddie ayuda a Honey Chandler en un caso de alto perfil que los pone en la mira de...

Cuando una niña muere en un incendio intencional, el detective Harry Bosch arriesga todo para llevar a su asesino ante la justicia, pese a la oposición de fuerzas poderosas. El detective Jerry Edgar se desmorona mientras lidia con las consecuencias de haber matado a Jacques Avril. Maddie ayuda a Honey Chandler en un caso de alto perfil que los pone en la mira de criminales peligrosos. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Jamie Hector, Alan Rosenberg, DaJuan Johnson, Madison Lintz, Carlos Miranda
Creadores
Eric Ellis Overmyer
Estreno
24 de Jun 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Sin vergüenza

Víspera de Año Nuevo de 2019. Mientras que Los Ángeles celebra, se provoca un incendio en un edificio en East Hollywood que mata a varios residentes, incluyendo a una niña de diez años. Cuando se determina que fue intencional, el detective Harry Bosch llega a la escena, pero su compañero, el detective Jerry Edgar, no está presente.

24 Jun, 2021
2

El perro que alimentas

Bosch y Edgar siguen una pista en el caso del incendio intencional que los lleva al famoso Magic Castle. La teniente Billets altera el equilibrio en las filas de oficiales. Después de que el nuevo cliente de Chandler Vincent Franzen pasa una noche en la cárcel, ofrece "un pez muy gordo" como su boleto para salir de ahí.

26 Jun, 2021
3

Sabes demasiado

Bosch y Edgar rastrean a La Mayorista, pero Bosch le pide a Vega que lo ayude después de que Edgar comete un terrible error. Chandler y Maddie graban la declaración de Franzen para la SEC antes de que Chandler lo lleve a un lugar seguro. Irving y Lopez hablan sobre el caso del incendio, ambos ocultando sus verdaderos planes.

26 Jun, 2021
4

Triple jugada

A Bosch lo sacan del caso del incendio para investigar un doble homicidio en Hollywood Hills y encuentra al detective de Robos Jimmy Robertson en la escena. Al continuar el acoso de la teniente Billets, el capitán Cooper y el teniente Thorne se enojan cuando ella lo reporta a Asuntos Internos en lugar de hablar con ellos. Maddie hace un pertubante descubrimiento.

26 Jun, 2021
5

Aún no hay un veredicto

Luego de descubrir que Alvarez ha sido transferido, Bosch pide la ayuda del jefe Irving. Pierce y Vega obtienen una pista del sicario. Billets le pide a una ex policía de Hollywood información sobre Leonard y Norris. Cuando Bosch y Edgar se reunen con Carl Rogers, a Edgar se le escapa un detalle del caso, enfureciendo a Bosch.

26 Jun, 2021
6

Por el bien común

Tras la participación en el caso de Franzen, Maddie queda expuesta y debe testificar ante un gran jurado para mantenerse a salvo. Irving le pide ayuda con Alvarez al agente Brenner del FBI, enterándose de algo útil sobre Peña. El padre de la niña visita a Bosch, su dolor le da la fuerza a Bosch para llevar a sus asesinos ante la justicia. Leonard y Norris llevan a Billets al límite.

26 Jun, 2021
7

La solución

Robertson y Bennet siguen la pista del sicario a Las Vegas, esperando encontrar una conexión con los clientes de Fowkkes. Cuando Billets hace una evaluación de seguridad en una joyería local, obtiene más de lo que esperaba. Irving le da a Bosch una orden, haciendo que Bosch pierda la fe en el sistema que defendió toda su carrera.

26 Jun, 2021
8

Por Sonia

Mientras que Billets les da sus nuevas asignaciones a los detectives de homicidio de Hollywood, Bosch pone un plan en marcha para arrestar a Mickey Peña, provocando serias consecuencias. Billets deja una huella y Maddie toma una decisión sobre su futuro.

26 Jun, 2021

Reseñas de criticos

  • Colette Bancroft Tampa Bay Times
    La temporada 7 es un final fantástico para una serie espléndida, y me dejó deseando que llegue el spin-off.
    Reseña completa
  • Dan Skip Allen Disappointment Media
    Con el gran elenco que incluía a Titus Welliver como Harry Bosch, capturaron un rayo en una botella. Esta es la mejor temporada final de cualquier programa de televisión o servicio de streaming.
    Reseña completa
  • Mónica Marie Zorrilla Variety
    En la temporada y el final de la serie, vemos una transición suave para el spin-off de Bosch, aunque eso no significa que haya pocas sorpresas...
    Reseña completa
  • Steve Newall Flicks
    ...la temporada 7 de Bosch cierra apropiadamente un capítulo para el personaje, tanto en términos emocionales como en el cruce emocionante de algunas líneas que no se pueden descruzar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?