87 Les gustó

The Plot Against America (2020)

The Plot Against America
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Plot Against America (2020)

La historia de una realidad alternativa en la que Franklin D. Roosevelt fue derrotado por Charles Lindbergh en las elecciones estadounidenses de 1940.

Créditos y reparto

Elenco
David Krumholtz, Matt Axelrod, Morgan Spector, John Turturro, Anthony Boyle
Creadores
Ed Burns , David Simon
Estreno
16 de Mar 2020

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Parte 1

Herman Levin busca trasladar a su familia a un nuevo vecindario, mientras Bess se preocupa por dejar su tranquila comunidad judía en medio de un creciente antisemitismo. Mientras tanto, la soltera de la familia, Evelyn, se encuentra cautivada por el clérigo local y el sobrino huérfano de Herman busca venganza para su amigo agraviado.

16 Mar, 2020
2

Parte 2

La campaña de Lindbergh se extiende por los Estados Unidos. Bengelsdorf, con Evelyn como su asistente, se convierte en un activo fundamental de la campaña. Sandy, enamorado del encanto del aviador, comienza una rebelión propia. Mientras tanto, Alvin debe decidir entre servir a un magnate local o luchar contra las fuerzas fascistas que se extienden por todo el mundo.

23 Mar, 2020
3

Parte 3

La familia realiza un viaje a Washington D.C., a pesar del deseo de Bess de visitar Canadá, donde las familias judías están emigrando. Después de visitar a Evelyn, Sandy muestra interés en un programa de asimilación dirigido a la juventud judía y encabezado por Bengelsdorf. En Londres, Alvin se destaca durante su entrenamiento militar y es seleccionado para una misión especial.

30 Mar, 2020
4

Parte 4

Evelyn y Bengelsdorf reciben una invitación de la Sra. Lindbergh a una cena de estado para el ministro de exteriores de la Alemania nazi, mientras Evelyn hace de Sandy la cara del programa de asimilación juvenil. Al volver de la guerra, Alvin toma un trabajo en el almacén de su tío. Philip está traumatizado por una muerte en el vecindario.

06 Apr, 2020
5

Parte 5

Después de enterarse de que su familia ha sido seleccionada para un traslado esencialmente forzoso a Kentucky en virtud de la Ley de Asentamientos Rurales, Herman busca presentar un recurso ante la corte, mientras que Bess y Philip apelan a Bengelsdorf y Evelyn, respectivamente. Más tarde, Bess le da un ultimátum a Herman.

13 Apr, 2020
6

Parte 6

Final de la serie. Mientras la tensión se extiende por todo el país en la previa a las elecciones, Herman toma medidas para mantener a su familia segura. Bess hace todo lo que puede para ayudar a un niño atrapado en una vorágine de antisemitismo en Kentucky. Alvin es reclutado para una nueva misión secreta, mientras los lazos que unen a los Levin se debilitan.

20 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • James Walton The Spectator
    El retrato del Newark de la década de 1940 está hecho con tanto cuidado y amor como lo hizo Roth.
    Reseña completa
  • Laura Miller Slate
    Pero los pies de la serie están en la década de 1940, mientras que su cabeza está a fines de la década de 2010. Y como resultado, no parece que pertenezca completamente a ninguna parte.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?