100 Les gustó

Navidad en Casa (2020)

Navidad en Casa
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Navidad en Casa (2020)

Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad. Johanne inicia una relación prometedora, pero también debe lidiar con sus nuevos vecinos, sus exnovios y su problemática familia. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación 17 +...

Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad. Johanne inicia una relación prometedora, pero también debe lidiar con sus nuevos vecinos, sus exnovios y su problemática familia. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación 17 + (Picante,Excéntrico,Irreverente,Emotivo,Optimista,Romántico)

Créditos y reparto

Elenco
Stian Blipp, Cat Haave, Sajid Malik, Gabrielle Leithaug, Maria Grazia Di Meo
Creadores
Amir Shaheen, Kristian Andersen, Per-Olav Sørensen
Estreno
19 de Dec 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Te quiero, no te quiero

Finalmente, se desvela quién es el hombre a la puerta de Johanne. En el transcurso de un año, el hechizo del romance da paso a la realidad propia de las relaciones.

19 Dec, 2020
2

Dulce venganza

Aún conmocionada por su encuentro con Henrik, Johanne visita a su padre recién separado. Después, Johanne sale a beber con una compañera de trabajo.

19 Dec, 2020
3

Atorada en el pasado

Johanne visita a un exnovio para indagar los verdaderos motivos de su ruptura. Posteriormente, su padre la acompaña en una accidentada visita al centro de tatuajes.

19 Dec, 2020
4

Citas rápidas de Navidad

Johanne entabla conversación con un apuesto desconocido mientras el bonachón de su vecino Nick prueba a tener citas rápidas en un bar.

19 Dec, 2020
5

La cita perfecta

La muy ansiada segunda cita con Knut no sale como se esperaba. Poco antes de Navidad, Johanne se topa con una cara amiga.

19 Dec, 2020
6

Caos navideño

La Nochebuena sorprende a Johanne agobiada tratando de no quemar la cena, atendiendo a sus invitados e intentando sacarse a Jonas de la cabeza.

19 Dec, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Nfrentados
    ...es una buena continuación, realmente la disfruté, en especial los últimos dos capítulos y el final es exactamente lo que esperaba.
    Reseña completa
  • N/A Abril ducle abril
    Me hizo reír y suspirar tanto como la primera temporada, con momentos emotivos y de grandes significados.
    Reseña completa
  • N/A Mil y una palabras
    ...si les apetece una serie navideña, divertida para ver en familia y pasar un buen rato, es muy recomendable.
    Reseña completa
  • Miriam González Chica del Mando
    La segunda temporada de ‘Navidad en casa’, en mi opinión, es mejor que la primera. La ficción se vuelve a centrar en el mes de diciembre...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?